UNO 24 NEO con aguja gris antracita de BOTTA DESIGN

Hace casi un año, Botta Design presentaba su nuevo reloj monoaguja, el UNO 24 NEO. Hoy, los entusiastas de este tipo de relojes están de enhorabuena ya que está disponible un nuevo modelo de la colección con una aguja de color gris antracita de alto contraste para conseguir una óptima lectura de la hora. El dial de nuevo diseño proporciona a los modelos UNO 24 NEO un aire de sencillez, despejado y de alta precisión. La aguja central de color gris oscuro contrasta con la esfera blanco y gris, por lo tanto logra una excelente legibilidad, incluso en condiciones de luz desfavorables. Los cuatro cuadrantes y marcadores de color naranja dividen el dial de 24 horas en segmentos de seis horas, por lo que la orientación en el dial es más fácil. El color naranja también se repite en un pequeño anillo en el centro de la esfera, dando el reloj un centro visual sorprendente.

reloj monoaguja UNO 24 NEO con aguja gris antracita de BOTTA DESIGN

La combinación cuidadosamente equilibrada de los colores blanco, gris oscuro y naranja da el reloj de un look muy fresco y moderno, un concepto de color que combina a la perfección el aspecto futurista de la esfera.

El concepto de reloj con una sola aguja y 24 horas, desarrollado por Klaus Botta, sigue siendo único.
Ningún otro reloj permite al usuario evaluar hasta qué punto el día ha progresado, tan intuitiva como lo hace el UNO 24 NEO.

El nuevo modelo, sin duda, no será de interés para todos, aunque cualquier persona con una inclinación por conceptos inteligentes que se aparten de la corriente principal y, sobre todo, a cualquiera que aprecie algo realmente original; le llamará la atención.

Especificaciones técnicas

– Medidas: 40mm de diámetro, 7,5mm de grosor y 43 gramos de peso.
– Movimiento de cuarzo calibre RONDA 515.24H, Swiss Made.
– Material de la caja: acero inoxidable.
– Cristal plano de zafiro.
– Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.
– Correa de cuero vegetal o brazalete en acero.
– Características especiales: 24 horas reloj con una sola aguja.
– País de fabricación: Alemania.
– Precio: desde 348€.

Etiquetas:, ,

Comentar