U-BOAT Classico U-47

Italo Fontana presenta una nueva versión de su diseño “Classico”. Representando su idea del diseño puro, atemporal que no se desvanece y muere como una moda pasajera, el Classico captura la esencia del estilo popular de la marca. Diseñado para hombres y mujeres con una personalidad fuerte, este Classico ahora en tamaño de 47 mm, estará disponible en el mercado en una nueva y atractiva gama de premios. Al igual que las ediciones anteriores, contará con una colocación de corona a la izquierda con el característico protector de corona U-BOAT. Disponible con el dial negro o beige, la letra U de U-BOAT reemplaza al índice y al número 12.

U-BOAT Classico U-47

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L AISI, acabado satinado a mano.. Diámetro de47 mm. Cristal de zafiro. Número de serie grabado en una pequeña placa en la carrura. Fondo roscado con cristal ahumado mostrando el volante.

Resistencia al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

Esfera con tres capas, versión en negro o en beige con un rubé visible. Números arábigos, manecillas, números y marcadores luminiscentes.

Movimiento automático calibre U-28 personalizado por U-BOAT, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), 25 rubíes y reserva de marcha de 38 horas. Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.

Correa de cuero de becerro hecha a mano; 23/22 mm. Hebilla en acero. Correa extra de caucho con cuero KODIAK y tratamiento hidrófugo.

Referencias 8105 y 8106.

Etiquetas:

Comentar