TOCKR The Wheel of Time

La marca estadounidense de relojes Tockr anuncia una nueva serie limitada de relojes de pulsera inspirados en “La rueda del tiempo”. Con sus luminosas esferas de reloj serpenteantes, los nuevos modelos unisex Tockr “The Wheel of Time” (ref. WOT1.1) canalizan el misterio y la magia de la nueva serie de fantasía de Prime Video y Sony Pictures Television, disponible Prime Video.

Durante siglos, el motivo circular de la serpiente ouroboros ha significado la naturaleza poderosa y eterna del tiempo, la alquimia y el renacimiento. En el universo de “La Rueda del Tiempo”, esta “Gran Serpiente” es también el ícono favorito de las reverenciadas y denigradas Aes Sedai, aquellas aparentemente inmortales portadoras del Poder Único. Tockr eligió una gran serpiente como el punto focal clave de la primera colaboración de relojes “La rueda del tiempo” de la marca. Durante el día, una criatura serpentina resplandeciente emerge de las profundidades de cada esfera de color negro oscuro, iluminada con un resplandor blanco brillante, Super-LumiNova® suizo de grado X1. Por la noche, la serpiente más grande aparece en un místico azul brillante que recuerda al ajah elegido por Moraine.

Una caja de acero inoxidable de 42 mm enmarca esta visión de otro mundo, con la serpiente más grande rodeando el bisel de acero inoxidable, repitiéndose en un patrón concéntrico cada vez más pequeño que refuerza el concepto de eternidad y la naturaleza cíclica del tiempo. En última instancia, la atención se dirige al centro de la esfera, donde las manecillas plateadas de horas, minutos y segundos están ancladas junto con el logotipo de Tockr. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo suizo de alta calidad.

El sólido fondo de la caja lleva un grabado ricamente detallado del logotipo de “La rueda del tiempo” y un número de serie único grabado. Una correa de silicona negra texturizada imita sutilmente las escamas de la serpiente y agrega un toque final dramático, completa con una hebilla de acero inoxidable grabada con el logotipo de Tockr. Cada reloj de pulsera se entregará en una bolsa de cuero personalizada con la marca “The Wheel of Time”.

Precio, 449 USD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.