TISSOT Quickster Lugano

Con sus elegantes rayas y su deslumbrante sencillez, el Tissot Quickster Lugano se convierte en un nuevo miembro por derecho propio de la familia deportiva Quickster. Conserva la esfera limpia que tanto gusta a los admiradores de Tissot y además incluye una correa NATO a rayas de inspiración náutica que rinde tributo al hermoso lago de Lugano. Su estética de un azul profundo evoca los largos días de verano disfrutando del agua. Ofrece la posibilidad de cambiar los brazaletes para combinar el reloj con el vestuario: el modelo básico tiene un brazalete azul con líneas blancas y viceversa, pero también existe una versión declinada solo en azul.

TISSOT Quickster Lugano

Esta pieza tan especial comparte la belleza de la Suiza natal de Tissot y su sutil diseño hace de él un complemento ideal para cualquier ocasión. Ahora ya es posible llevar siempre encima un pequeño fragmento de Lugano.

Detalles deportivos

Puede que el Tissot Quickster Lugano se inspire en el recuerdo de los lejanos días estivales, pero sus detalles son una garantía para el día a día. Su faceta deportiva luce con orgullo un 12 destacado que evoca el prestigio de Tissot en el campo de la relojería. A los jóvenes buscadores de tendencias también les encantará el exclusivo y vanguardista diseño del bisel, que permite ver la esfera con más claridad, y su aro de aluminio, que le da el toque atrevido. Las agujas, rectas y sencillas, son el complemento ideal para un diseño que conjuga a la perfección funcionalidad y estilo.

Características

  • Swiss made.
  • Movimiento de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL).
  • Caja de acero inoxidable 316L de 40 mm de diámetro.
  • Cristal de zafiro irrayable.
  • Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros / 330 pies).
  • Tres correas sintéticas con hebilla estándar.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.