TISSOT PR 100 Cuarzo Cronómetro

El Tissot PR 100 Cuarzo Cronómetro posee un diseño atemporal que garantiza que nunca pasará de moda. Es la continuación de la saga de este popular modelo. Esta nueva versión inspirada inicialmente en el Tissot PR 50 de 1990 es tan resistente como el primer cronómetro de cuarzo que creó Tissot y que recibió la certificación oficial del Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres como prueba de su extraordinaria precisión.

TISSOT PR 100 Cuarzo Cronómetro

La quinta esencia Tissot

Su elegante diseño hace que el Tissot PR 100 Cuarzo Cronómetro sea un modelo muy popular tanto para hombres como para mujeres. Su sofisticada caja se dibuja con líneas fluidas y naturales y destaca por un bisel que se engrosa en el centro y se estrecha a medida que se acerca al brazalete, describiendo una grácil curva. Los adornos de la esfera mantienen su sencillez. El toque de buen gusto lo ponen también los índices y la lupa que cubre la fecha en relieve a las 6 en punto. Un brazalete que alterna eslabones de distintos metales le aporta suntuosidad al reloj y le da un estilo a la vez contemporáneo e innovador. Está disponible en varios modelos, con brazalete de acero inoxidable o correa de cuero y con esfera negra o plateada con detalles recubiertos de PVD en oro rosa o amarillo. Si lo que se busca es un capricho de lujo, la respuesta ideal es el exclusivo y deslumbrante modelo con diamantes Top Wesselton.

Características

  • Swiss made.
  • Movimiento de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL) y movimiento cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres).
  • Cristal de zafiro irrayable  com tratamento anti-reflejos.
  • Caja de acero inoxidable.
  • Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies).
  • Brazalete de acero inoxidable con cierre mariposa o correa de piel con hebilla estándar.

Acabado bicolor con recubrimiento de PVD.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.