SWATCH This is my map (SUOZ198S) en colaboración con Soonja Han

Swatch adora el arte y las colaboraciones con artistas. La última aportación a la mayor galería de arte en la muñeca es la de la renombrada artista Soonja Han. Nacida en Seúl (Corea del Sur), estudió pintura en la universidad Hongik de su ciudad natal y en la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs de París, donde reside y trabaja desde la década de los ochenta. Soonja Han ha dedicado su vida artística al círculo, centrándose en explorar su inherente simplicidad de numerosísimas formas, con composiciones y combinaciones pertenecientes a una gran variedad de disciplinas, desde la pintura y el dibujo hasta la escultura y el videoarte.

SWATCH This is my map (SUOZ198S) en colaboración con Soonja Han

Son los círculos los que han inspirado su nueva obra para Swatch. THIS IS MY MAP (SUOZ198S), o «Este es mi mapa», presenta un mapa del mundo multicolor. Partiendo de la esfera, el mapa cruza el bisel y se despliega hasta las puntas de la correa, desde el centro hasta los confines de la Tierra. Varios círculos de colores aparecen en diferentes puntos del mapa, y las manecillas de las horas, los minutos y los segundos, de color naranja, ofrecen un vivo contraste al avanzar por la esfera. El nuevo Swatch Art Special se presenta de una forma muy especial, en una caja circular adornada con el mismo mapa multicolor y más círculos de colores, e incluye una colección de 5 coloridas cartas circulares.

La edición especial Swatch Art Special THIS IS MY MAP de Soonja Han se ofrecerá en una edición limitada y numerada de 2525 piezas. Además, al tratarse del segundo reloj del Swatch Club de 2015, sus miembros podrán adquirirlo antes en exclusiva, del 16 de septiembre al 1 de noviembre de 2015. A partir de noviembre, estará disponible para el público en general en las tiendas y los puntos de venta de Swatch de todo el mundo.

Etiquetas:,

Comentar