SWATCH Sistem51 Irony

Swatch SISTEM51 se pasa al metal. El nuevo SISTEM51 IRONY, sin apartarse de las raíces que lo convierten en el reloj automático para todo el mundo, es el reloj de aquellos que valoran el diseño clásico y el estilo contemporáneo de Swatch. La diferencia entre SISTEM51 y SISTEM51 IRONY es el metal (en grandes cantidades). SISTEM51 IRONY emplea metales resistentes y de alto rendimiento para presentar una sofisticada visión del diseño automático de Swatch. Cuenta con el mismo único tornillo central, la reserva de energía de 90 horas, 17 patentes pendientes y, como todos los SISTEM51, con un mecanismo de tan solo 51 componentes, pero con un aspecto y un tacto más evolucionados.

SWATCH Sistem51 Irony

El diseño de cada SISTEM51 IRONY es una obra de arte que proclama exclusividad . Aprovechando el proceso de fabricación del primer reloj mecánico completamente automatizado, cada elegante modelo se monta con la máxima precisión y calidad suiza, lo que le aporta un valor incomparable.

Cada modelo de la colección SISTEM51 IRONY, con caja de acero inoxidable 316L y adornado con las mejores técnicas de acabado de esfera, resulta elegante por su parte delantera y misterioso cuando se le da la vuelta. El diseño al descubierto de su parte trasera abre una ventana secreta a aquellos que lo llevan puesto, para que puedan observar el tornillo central, el disco automático, la rueda de equilibrio oscilante y el resto de los 51 componentes de este reloj sin batería y con cuerda automática.

Para Swatch, SISTEM51 IRONY representa un gran paso hacia los relojes automáticos asequibles. Con siete modelos distintos que cambian las correas de silicona por correas de caucho, los índices impresos por índices superluminova y las correas acolchadas de cuero por correas de metal. Metal a raudales.

La apariencia es muy madura, aunque sin resultar cargante, y la contemporánea parte trasera al descubierto es una constatación de las raíces del diseño creativo de Swatch.

Precio recomendado: entre 175 y 210 euros.

Etiquetas:

Comentar