SWATCH How Majestic

El reloj HOW MAJESTIC rinde homenaje al colorido estilo de la Reina de Inglaterra y a su Jubileo de Platino. Swatch rinde tributo al colorido estilo característico de Su Majestad la Reina con el reloj HOW MAJESTIC. Haciendo gala de un timing perfecto, el 6 de febrero de 2022, la Reina será la primera monarca británica en celebrar un Jubileo de Platino, un evento que marcará sus 70 años de servicio al pueblo británico, sus demás reinos y la Commonwealth.

Con su extraordinario servicio prestado durante siete décadas, su increíble amor por los animales (en particular, por los corgis galeses y los caballos), su maravillosa colección de enormes palacios y su fabulosa capacidad de adaptarse a los tiempos, Su Majestad, la Reina Isabel II, se ha convertido en un icono mundial de la moda y de la cultura pop. Su armario se define por las prendas básicas que han sido constantes durante su reinado, como los bolsos negros, zapatos de tacón y broches de sus antepasados, que la han acompañado en innumerables paseos reales, bodas, visitas de Estado y audiencias con los más altos dignatarios del mundo. También su amor por los colores llamativos y la sombrerería de tendencia la ha convertido en una de las mujeres más reconocidas del mundo y ha hecho que destaque siempre entre la multitud.

Asimismo, Su Majestad es conocida por saber elegir perfectamente el color de sus trajes para cada ocasión: verde intenso para un paseo por el campo, amarillo brillante para señalar un acontecimiento alegre, colores otoñales de pies a cabeza para sacar a pasear a sus fieles corgis por el parque, etc. Por todo ello, Swatch ha decidido conmemorar su Jubileo de Platino con el reloj HOW MAJESTIC, un modelo con un toque lúdico, a la vez que colorido.

HOW MAJESTIC GENT es uno de los homenajes más optimistas del estilo y la presencia de Su Majestad: incorpora una rueda con el calendario que cada día cambia el color del traje de la Reina. Según el día, su atuendo será naranja, rosa, morado, azul o de otro color.

En la esfera blanca de este reloj, Su Majestad aparece con un sombrero, un broche y un bolso de mano junto a uno de sus fieles corgis. La corona dorada impresa sobre el logotipo de Swatch y los 70 puntos de color dorado, sirven para conmemorar los 70 años de reinado de la Reina, a la vez que aportan un toque regio a este reloj. La caja y la correa, de color blanco mate, presentan un efecto metálico que confiere a la pulsera un brillo de lo más real.

En la caja especial, bajo la protección de uno de los leales e icónicos guardias de la Reina, se incluye una sorpresa única: una brillante corona de color plateado.

Precio, 95 €.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.