SWATCH Clear

El tiempo es lo que hacemos de él. Por eso Swatch quiere que el mundo empiece 2022 con una mente despejada. Después de todo, el Año Nuevo es el momento ideal para dejar atrás todo lo que nos impide avanzar, deshacernos de las cosas que nos molestan, olvidarnos de las distracciones, empezar de cero, tener claro lo que nos depara el futuro y, por supuesto, para marcarnos objetivos para el nuevo año.

Ahora mismo, la transparencia está de moda, pero Swatch ya presentó este estilo icónico y reconocible al instante con su diseño Gent en 1985. Esta vez, la marca lleva este estilo a los diseños BIG BOLD, Gent, New Gent y SKIN. En algunos países, el diseño transparente BIG BOLD incluye la función SwatchPAY!

La simplicidad puede ser impactante, por eso la colección Swatch CLEAR recupera esta esencia a través de una paleta equilibrada y minimalista que se refleja en los característicos detalles de las manecillas en colores primarios. En Swatch creemos que actuar de manera responsable también genera impacto, por eso ofrecemos varios estilos CLEAR fabricados en biomateriales.

Todo está más claro con CLEARLY BOLD. Con un diámetro de 47 mm, la caja transparente del BIG BOLD incluye una esfera, también transparente, con un anillo plateado, índices negros impresos y manecillas de colores. Sin duda, es una versión atrevida de la transparencia de moda. Si lo que quieres es pagar sin contacto aún más fácilmente, puedes hacerlo con el modelo CLEARLY BIG BOLD con SwatchPAY!, que incluye un chip NFC que funciona de manera parecida a las tarjetas bancarias.

Precio recomendado Clearly Bold 100 euros.

Los modelos CLEARLY GENT y CLEARLY NEW GENT tienen claro lo que significa ser responsable, por eso el cristal y la caja de estos diseños (con unos diámetros de 34 mm y 41 mm, respectivamente) están fabricados en biomateriales. El acabado brillante de la caja, la pulsera y la hebilla capta la luz y las miradas en este diseño totalmente transparente.

Precio recomendado Clearly Gent 70 euros.
Precio recomendado Clearly new Gent 80 euros.

CLEARLY SKIN es la línea más fina de Swatch, tan ligera como no llevar nada. Cuenta con una esfera transparente y tiene un logotipo de Swatch amarillo impreso en el cristal. La caja, de 34 mm de diámetro, está fabricada en biomateriales y casi parece que se fusiona con la muñeca.

Precio recomendado: 115 euros.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.