SWATCH Big Bold Bioceramic

Swatch se atreve con un lanzamiento multicolor del BIG BOLD BIOCERAMIC, que acentúa la sensación de verano. Compuesto por dos tercios de cerámica y uno de bioplástico derivado del aceite de ricino , BIOCERAMIC es la innovación más reciente de la marca. Ligero, resiliente y resistente y con un tacto sedoso, este nuevo material combina lo mejor de ambos mundos.

Con una caja de 47 mm de diámetro, BIG BOLD es perfecto para mostrar BIOCERAMIC al máximo, gracias la pronunciada pared interior, que pone la atención en las agujas y la estructura arquitectónica de la caja transparente, todo complementado con el movimiento de cuarzo.

Estos modelos son una continuación de los colores que se lanzaron el mes pasado. La caja, el bisel y la corona están fabricados en BIOCERAMIC, mientras que la pulsera, el cristal y las trabillas son de bioplástico. Existen cuatro nuevos modelos para elegir: el «BLITE», en blanco con toques de azul claro y naranja; el «LIMY», azul con detalles en gris y lima; el «ORACK», negro con destellos en naranja y blanco; y el «DIVERSIPINK», rosa con matices en gris y azul.

Time is what you make of it, y estos nuevos modelos BIG BOLD BIOCERAMIC aportan estilo, innovación y color. No te pierdas lo que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.