SWATCH Art Special: Spot The Dot

El diseñador, arquitecto y artista italiano Alessandro Mendini ha adquirido reconocimiento mundial gracias a sus obras innovadoras, sorprendentes y mágicas, repletas de color y energía positiva. Este otoño se inaugura una exposición excepcional en Corea, Alessandro Mendini – The Poetry of Design (Alessandro Mendini: la poesía del diseño), que incluye algunos de los trabajos más famosos que ha hecho para Swatch: cinco Swatch Art Specials, entre ellos el célebre Lots of Dots. La exposición podrá verse del 8 de octubre al 28 de febrero de 2016 en el DDP (Dongdeamun Design Plaza) de Seúl.

SWATCH Art Special: Spot The Dot SUOZ213

Swatch y Alessandro Mendini han querido celebrar su prolongada colaboración aunando una vez más sus fuerzas para crear un nuevo Swatch Art Special: SPOT THE DOT. En esta nueva obra, Alessandro Mendini ha aprovechado una esfera recortada para revelar los componentes del movimiento utilizando sus colores característicos. Una caja de plástico translúcido sirve de marco a este diseño dinámico y, a modo de guiño a sus trabajos anteriores con Swatch, ha llenado las correas de silicona de grandes puntos de colores —rosa, rojo, amarillo, azul y verde— sobre un fondo transparente. Este colorido y alegre diseño a topos salta también a la funda especial que lo presenta.

SWATCH Art Special: Spot The Dot SUOZ213

SPOT THE DOT (SUOZ213) solo estará disponible inicialmente en Corea, en la sede de The Poetry of Design y en determinadas tiendas Swatch. Tras la clausura de la exposición, el nuevo Swatch Art Special también podrá adquirirse en las tiendas Swatch de todo el mundo

Etiquetas:,

Comentar