SWATCH Art Special Jova Time (SUOZ220)

Swatch se ha embarcado en un viaje creativo con uno de los cantantes de pop más famosos de Europa: Jovanotti. Juntos han creado un nuevo y fascinante Swatch Art Special y, además, Swatch tiene el orgullo de colaborar en la próxima gira 2015-2016 del cantautor italiano. La aventura comienza el 19 de noviembre de 2015 en Rímini (Italia) con el concierto de presentación de la gira del músico —que incluirá 30 conciertos en 15 ciudades—, al que acompañará la gran expectación generada por el lanzamiento del JOVA TIME (SUOZ220), la nueva incorporación a la Swatch Art Collection, que tendrá lugar el 27 de noviembre en Milán.

SWATCH Art Special Jova Time (SUOZ220)

Swatch apoya a destacados talentos de una gran variedad de expresiones artísticas, y Jovanotti es el último artista que ha colaborado con la marca en la creación de un Swatch Art Special. Su nombre se suma así al de EVA & ADELE y Joana Vasconcelos, entre muchos otros en la historia de diseñadores de Art Specials.

Las actuaciones en directo de Jovanotti son una experiencia global que sumerge al espectador en un mundo de colorido e imaginación. Su versátil e innovador imaginario ha dado forma a canciones y vídeos que siempre están presentes en las listas de éxitos de Italia.

El nuevo Swatch Art Special introduce a Jovanotti en un nuevo ámbito artístico, una aventura sin precedentes y ciertamente estimulante junto a Swatch. Este reloj de llamativos colores pone de manifiesto toda la creatividad de Jovanotti y transporta a quien lo lleva a un mundo de música en vivo rebosante de energía y momentos inolvidables.

SWATCH Art Special Jova Time (SUOZ220)

El JOVA TIME de Jovanotti podrá adquirirse en los conciertos de la gira 2015/16 del artista y, más adelante, en las tiendas y puntos de venta Swatch de todo el mundo, con una edición limitada de la que 3.333 piezas están numeradas y cuentan con un estuche especial  (SUOZ220S).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.