Skull & Black Skull de FIONA KRÜGER

Los relojes de Fiona Krüger reinterpretan el tema de la mortalidad en la relojería, inspirándose en el reloj del cráneo del siglo 17 de María, reina de Escocia, la celebración mexicana del Día de los Muertos y los movimientos esqueletizados, muy bien decorados, que se encuentran en relojes de lujo de hoy en día. Fiona es de de Escocia y pasó tres años viviendo en México cuando era una niña. Su propia herencia escocesa y sus experiencias de vida y de trabajo en varios países, se pueden encontrar en la estética de cada uno de sus relojes. Sus piezas de tiempo contemporáneas resaltan los valores de la relojería llamando nuestra atención sobre el movimiento del reloj – el corazón de cualquier pieza de un tiempo – que tan a menudo se oculta. Con una pasión por la artesanía y la tradición que se desarrolla en cada uno de sus relojes con el deseo de poner de relieve las técnicas aplicadas en su fabricación, dando lugar a diseños muy detallados y complejos. Cada modelo es una edición limitada de 12 piezas.

reloj Skull & Black Skull de FIONA KRÜGER

Fiona trabaja con artesanos específicas para crear sus relojes, relojeros suizos para los movimientos y artesanos locales de cuero para las correas. Esto significa que cada elemento del reloj ha sido hecho por alguien específicamente para el usuario. El diseño del cráneo está protegido por una licencia de protección de diseño reconocida internacionalmente y cada reloj viene con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad firmado por Fiona. Los relojes montan mecanismos suizos con una reserva de marcha de cinco días.

Skull & Black Skull de FIONA KRÜGER

En su declaración relojera, el reloj Sull, las capas de la esfera constituyen la forma de un cráneo, lo que refleja la estética del movimiento por debajo. Cada reloj está decorado y montado a mano dando como resultado una pieza única de gran tradición, saber hacer y simbolismo.

Precio, 15.200 CHF impuestos no incluidos.

Etiquetas:

Comentar