Relojes de pulsera hechos con madera de la marca OLMO

La última innovación en el mundo de la relojería viene de uno de los materiales más conocidos y apreciados en el mundo: la madera. Formas únicas, naturales, suaves, la novedad en la relojería Made in Italy proviene de la fantasía y de la artesanía de los maestros relojeros italianos. La caja y los componentes principales están hechos de diferentes tipos de madera. Olmo se presenta en una gran variedad de colores naturales, que va desde el negro del ébano hasta el color beige del olmo, pasando por los tonos del palo de rosa, caoba y nogal. Cada una de estas maderas tiene su color característico que Olmo enfatiza dejándolo completamente natural, sin ningún tipo de pintura o cera química o tóxica, sólo confiar en la belleza de la naturaleza.

Relojes de pulsera hechos con madera de la marca OLMO

La correa tipo NATO realizado con materiales textiles reciclados, completa el cuerpo de guardia que da un alma aún más “verde” a los relojes dejando, también que las fibras y la madera estén en contacto con la piel. Una nueva sensación de un material que siempre hemos conocido, pero que nunca ha sido tan real, tan puro.

El corazón del reloj es, obviamente, verde como el cuerpo que lo contiene: un movimiento mecánico de carga automática, sin batería, sin chips, sin contaminación. Lo único que tendría que hacer para que funcione el reloj Olmo es tenerlo en su muñeca y dejar que viva en nuestra muñeca.

Como ningún árbol es exactamente igual a otro, lo mismo ocurre con los relojes Olmo: las diferentes vetas de la madera, los signos del tiempo en el reloj hechas con el uso y la historia que va a vivir, crean un objeto aún más exclusivo, único, una parte de ti. Un objeto con un diseño único, con formas dinámicas y modernas, un alma verde y un carácter único, sin igual que se preocupa por el corazón de nuestro planeta.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.