RBF (Remove before Flight) Young de AVIADOR WATCH

Aviador Watch vuelve a marcar la tendencia relojera 2015 con la nueva línea de piezas solo tempo RBF Young que se lanza en la campaña de San Valentín. La combinación de aluminio y cerámica, característica de estos relojes con caja de 40 milímetros y correa metálica, tipo “armis”, ofrece la ligereza de las piezas realizadas con materiales plásticos y la resistencia de las piezas de acero. La resultante final muestra, además, una brillantez de color que solo se consigue con la cerámica.

RBF (Remove before Flight) Young de AVIADOR WATCH

Así destaca la importancia de la línea RBF Young, Adolfo Arroyo, Director General de Aviador Watch: “Nuestro objetivo era crear un reloj especialmente llamativo, un verdadero objeto de deseo capaz de cautivar de día y de noche. Tenía que innovar en muchos aspectos, como es habitual en los relojes de la Marca. También tenía que atraer por igual a mujeres y hombres. A estas exigencias añadimos una tarifa competitiva. El resultado final es una pieza inconfundible, con la esencia de Aviador, que impulsa una nueva línea de moda en la relojería actual”.

RBF Young marca tendencia por la ligereza de su construcción. Su peso es de poco más de 80 gramos, gracias al uso intensivo de aluminio, tanto en la caja como en la correa metálica.

RBF (Remove before Flight) Young de AVIADOR WATCH

El desarrollo tecnológico y de diseño del reloj Aviador RBF Young ha superado los 350.000 euros y siete meses de investigación. Durante dicho proceso se ha incluido el tratamiento cerámico para la superficie de aluminio de estas piezas, que asegura el mantenimiento permanente del color y la resistencia a arañazos o impactos de poca importancia. Las nuevas piezas, además de en rojo Marsala, también están disponibles en negro Ultrablack, azul Ocean y naranja Seville.

RBF (Remove before Flight) Young de AVIADOR WATCH

Los relojes solo tempo Remove before Flight, equipados con el prestigioso movimiento japonés Miyota, ya están disponibles en más de 350 joyerías de toda España y en diferentes web de venta online. Siempre con un precio final de 95 euros.

Últimos comentarios

  1. AMP 13/02/2015

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.