RAYMOND WEIL maestro The Beatles Abbey Road

Después de celebrar su 40º aniversario con los Beatles en 2016, el amor por la música de RAYMOND WEIL continúa con su colaboración con la banda de rock más famosa del mundo lanzando un reloj homenaje a Abbey Road, el último álbum grabado por el legendario Fab Four y considerado por algunos como su composición más influyente. Esta segunda edición limitada de 3.000 relojes, es un símbolo de la atemporalidad de un grupo cuyo éxito e historia está grabado en nuestras mentes para la eternidad.

RAYMOND WEIL maestro The Beatles Abbey Road

“Yo soy un fan de los Beatles, como probablemente la mayoría de personas, pero es cierto que me he convertido en más que eso a través del respeto de los apasionados coleccionistas y fans de la banda. He llegado a entender el admiración y la fascinación que despiertan en las personas y el impresionante patrimonio que dejó el grupo de música. Los Beatles han trascendido el tiempo” Elie Bernheim, CEO, RAYMOND WEIL.

Situado en un casco de 39,5 mm de acero, el dial del maestro “Los Beatles” Abbey Road” Limited Edition” es una copia de un disco de vinilo grabado con micro-ranuras. Inspirado en la portada icónica que representa, frente a todo el mundo, a los Beatles en el tan famoso paso de peatones, las contorneadas figuras de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pasando a lo largo de su récord histórico.

En el centro de la esfera y en la caja trasera de cristal de zafiro del reloj, el logo más icónico en la industria de la música late el tempo del movimiento RW200 automático mecánico.

RAYMOND WEIL maestro The Beatles Abbey Road

RAYMOND WEIL ofrece a los coleccionistas y amantes de la música una relojería clásica con tres manillas, una pantalla de fecha y las figuras atemporales de los maestros de la música para siempre grabados en el tiempo y en la historia de la música.

Referencia 2237-ST-BEAT2.

Etiquetas:

Comentar