RADO True Thinline Plasma

Podría decirse que el True Thinline es el reloj definitivo de Rado. Estos relojes de cuarzo, que se incorporaron a la colección de Rado en 2011 y son los más finos de todas las colecciones de la marca, fueron los primeros en contar con la revolucionaria caja con diseño de monobloque y están elaborados íntegramente en cerámica de alta tecnología. Gracias a su ligereza, su resistencia a los arañazos y la comodidad que ofrecen a la persona que los porte, estos relojes están diseñados para soportar el paso del tiempo.

RADO True Thinline Plasma


En esta ocasión, Rado presenta una nueva versión de esta pieza, realizada completamente en cerámica de plasma pulida de alta tecnología, color gris. La esfera se ha sometido a un tratamiento exclusivo y ha sido fabricada con “polvo de diamante”, lo que otorga un brillo especial a cada movimiento del reloj.

El True Thinline es el reloj de cerámica más fino que Rado haya producido jamás; de hecho, las cajas de los modelos de cuarzo tienen tan solo 4,9 milímetros de grosor. Aclamado como una maravilla de la ingeniería cuando se presentó al público en 2011, la elegante sencillez del True Thinline está accionada por un mecanismo increíblemente plano, de tan solo 1 milímetro de grosor. Aunque su aspecto pueda hacer pensar que es una pieza delicada, los relojes True Thinline hacen gala de la misma durabilidad y resistencia a los arañazos que el resto de modelos de cerámica de alta tecnología de Rado.

El singular planteamiento de Rado en el campo del diseño ha sido reconocido con más de 35 premios internacionales de diseño, entre los que se encuentran el Red Dot Design Award, el Good Design o el ID Design, entre otros.

Comentar

uno + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.