RADO True Thinline Colours

El reloj más fino de Rado presenta ahora un nuevo y colorido aspecto. La colección de relojes ultrafinos True Thinline de la empresa relojera suiza incluye ahora cuatro modelos, todos ellos en nuevas y coloridas variantes de cerámica de alta tecnología. Cuatro tonos románticos con los que podrá adornar su muñeca. Rado es una marca mundialmente conocida, famosa por su diseño innovador y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más duraderos del mundo.

RADO True Thinline Colours

Con sus sobrias esferas y sus patrones monocromáticos, este fantástico cuarteto de relojes sigue los pasos de los últimos diseños minimalistas de la colección True Thinline. Cada uno de los relojes tiene un diseño moderno y discreto, y está fabricado en cerámica de alta tecnología de uno de estos cuatro colores: azul tinta, verde bosque, gris lunar o marrón chocolate. Esta elegante combinación de color y material se convierte en la auténtica protagonista gracias al sobrio diseño del True Thinline y a su perfil extremadamente fino, de solo 4,9 mm.

El color de la poesía Los relojes True Thinline Colours deslumbran sin alardes y transmiten un lujo sutil. Gracias a su variedad de superficies de cerámica mate y pulida de alta tecnología, una ola de texturas impregna toda la colección. Los modelos gris y azul están compuestos casi íntegramente por cerámica pulida de alta tecnología, cuyo brillo contrasta con los eslabones medios mates de la pulsera, mientras que los modelos verde y marrón están elaborados con cerámica de alta tecnología completamente pulida y mate, respectivamente.

Esta colorida colección es perfecta para la generación actual, que tiene un concepto de estilo más imaginativo. La forma minimalista y el diseño sobrio de los relojes True Thinline hace que puedan usarse en todo tipo de situaciones: desde portar un maletín vintage de cuero o escribir una carta con una pluma, hasta lucir prendas de seda y terciopelo, o relajarse y dedicar tiempo a apreciar su excepcional calidad y cultivar los gustos individuales.

Estas coloridas piezas poseen una belleza y unas propiedades idénticas a las del resto de relojes de pulsera de Rado elaborados con cerámica de alta tecnología. Además de por su ligereza y sus propiedades hipoalergénicas, la cerámica de alta tecnología también es conocida por su resistencia a los arañazos, lo que convierte al True Thinline en el compañero perfecto para recorrer la senda de la vida.

Precio, 2.050€.

Comentar