RADO HyperChrome Ultra Light

Rado fortalece su posición como líder en innovación en el mundo de la relojería con el nuevo HyperChrome Ultra Light. El diseño minimalista y los componentes ultraligeros de este nuevo reloj, elaborado con un trío de materiales increíblemente ligeros (cerámica de nitruro de silicio, aluminio anodizado y titanio endurecido), lo sitúan a la vanguardia de la moda y de la tecnología. El HyperChrome Ultra Light deleita con su aspecto zen y apenas se siente en la muñeca. Sin duda, es un reloj para todos aquellos consumidores sofisticados que saben que menos es más.

RADO HyperChrome Ultra Light

Con su esfera sin índices y su paleta monocroma de tonos grises intensos, el HyperChrome Ultra Light es una auténtica metáfora de la sencillez. El color gris oscuro natural del nitruro de silicio aporta su vigor a la ligera caja mate con diseño de monobloque. La textura de la esfera, compuesta por surcos concéntricos que se propagan sutilmente hacia abajo, recuerda a los relajantes dibujos realizados en la arena de un jardín de estilo zen. Una vanguardista correa NATO permite sujetar a la muñeca los 56 gramos de este reloj de edición limitada, y captura la esencia de una estética unisex de líneas puras y sencillas.

Innovación inspirada en el estilo zen Rado utilizó por primera vez la cerámica de nitruro de silicio, ligera y resistente a los arañazos, en un modelo de edición limitada en el año 2012. Desde entonces, la marca ha continuado desarrollando este extraordinario material. En su búsqueda de la liviandad absoluta, Rado presenta ahora el HyperChrome Ultra Light, el reloj de nitruro de silicio más ligero que existe a día de hoy. El uso de incrustaciones de titanio endurecido y de un mecanismo con aluminio anodizado permite conseguir una espectacular disminución del peso del reloj.

RADO HyperChrome Ultra Light

El nitruro de silicio, un material de alto rendimiento y usado de forma común en las industrias aeroespacial y de la automoción, ofrece una dureza y una ligereza excepcionales. En comparación con la cerámica de alta tecnología convencional de Rado (un material increíblemente duro y liviano), la cerámica súper ligera del nitruro de silicio puede presumir de una dureza aún mayor, con tan sólo la mitad de peso. Las incrustaciones arenadas de titanio endurecido, otro innovador material de Rado, realzan la sensación de extrema ligereza que transmite el HyperChrome Ultra Light, mientras que el ébauche de aluminio anodizado del mecanismo automático lo protege contra la corrosión y el desgaste, al tiempo que contribuye a reducir el peso total de la pieza.

Comentar