Oyster Perpetual Yacht-Master 116655 de ROLEX

Rolex presenta una nueva versión de su modelo náutico Oyster Perpetual Yacht-Master en negro y oro everose de 18 quilates, equipado con el exclusivo e innovador brazalete Oysterflex, desarrollado y patentado por Rolex. Este brazalete técnico combina de un modo único la robustez y fiabilidad de un brazalete metálico con la flexibilidad, comodidad y estética de uno de elastómero. Su interior está compuesto por una lámina metálica superelástica sobremoldeada con elastómero negro de alto rendimiento. Este nuevo Yacht-Master se presenta en dos tamaños: 40 mm y un nuevo diámetro de 37 mm.

Oyster Perpetual Yacht-Master 116655 de ROLEX

El nuevo brazalete Oysterflex del Yacht-Master, desarrollado y patentado por Rolex, ofrece una alternativa deportiva a los brazaletes metálicos sin renunciar a la robustez, la hermeticidad y la fiabilidad. Su estética, flexibilidad y confort son los de una correa de caucho, pero su resistencia corresponde a un brazalete de metal. La unión entre la caja y el cierre de seguridad Oysterlock está completamente asegurada por una lámina metálica de una aleación de titanio y níquel, lo que garantiza una gran flexibi­lidad. Esta lámina está sobremoldeada con un elastómero negro de alto rendimiento que resiste particularmente bien a las agresiones ambientales, posee una gran duración y es totalmente inocuo para el usuario. Para aumentar la comodidad, la cara interna del brazalete Oysterflex está provista de un sistema patentado de «cojines» laterales que estabi­lizan el reloj en la muñeca. Este brazalete está equipado con un cierre de seguridad Oysterlock de oro Everose de 18 quilates que evita cualquier apertura accidental.

Rolex oysterflex

El nuevo disco Cerachrom de cerámica negra del bisel giratorio perpetúa fielmente la identidad del modelo Yacht-Master, con sus números y graduaciones en relieve que, gracias a su brillante pulido, destacan a la perfección sobre el fondo mate, lo cual permite leer con facilidad una duración de hasta 60 minutos. La esfera negra en consonancia –novedad para este modelo– ofrece un marcado contraste con los amplios índices y agujas Chromalight, recubiertos de un material luminiscente de larga duración que emite un color azul. Esta visualización exclusiva ofrece una legibilidad excepcional tanto a la luz del día como en la oscuridad.

Oyster Perpetual Yacht-Master 116655 de ROLEX

La caja Oyster del Yacht-Master, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros (330 pies), es un ejemplo de robustez, proporciones y elegancia. Su carrura está tallada en un bloque macizo de oro Everose de 18 quilates, que se cuela en la propia fundición de Rolex. El fondo acanalado y la corona –provista de un sistema patentado de triple hermeticidad Triplock y de protectores tallados en la carrura– se enrosca sólidamente a la caja. El cristal, coronado por la lente Cyclops en la posición de las 3 h para una mejor lectura de la fecha, está realizado en zafiro prácticamente imposible de rayar. Totalmente hermética, la caja Oyster protege de forma óptima el movimiento de alta precisión que alberga en su interior.

Oyster Perpetual Yacht-Master 116655 de ROLEX

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja tipo Oyster, 40 mm o 37 mm (referencia 268655), oro Everose. Bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos con disco Cerachrom negro de cerámica mate, números y graduaciones pulidos en relieve. Carrura monobloque, fondo de caja y corona enroscados. Corona enroscada con sistema de triple hermeticidad Triplock. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras, lente Cyclops sobre la fecha.

Hermético hasta 100 metros/330 pies.

Esfera negra.

Oyster Perpetual Yacht-Master 2015 de ROLEX

Movimiento automático calibre 3135, Manufactura Rolex. Cronómetro suizo con certificación oficial (COSC).Espiral azul paramagnética Parachrom. Caraga automática bidireccional por rotor Perpetual. El modelo de 37 mm monta el calibre 2236.

Brazalete Oysterflex de láminas metálicas flexibles, sobremoldeadas con elastómero de alto rendimiento. Cierre de seguridad desplegable Oysterlock.

 Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.