OMEGA Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold Edition

Conocida como el premio máximo en los Juegos Olímpicos, una medalla de oro representa el mayor logro de la carrera de un atleta. En homenaje a ese icónico honor deportivo, el fabricante suizo OMEGA ha elaborado dos relojes únicos, cada uno dedicado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y fabricados en oro amarillo de 18 quilates. OMEGA ha sido el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, y ocupará el cargo por 29ª vez cuando el prestigioso evento comience este julio en Japón. Si alguien conoce la precisión, la excelencia y el compromiso que se requieren para estar en lo más alto del podio de los Juegos Olímpicos, ¡es OMEGA!

Los nuevos relojes Seamaster Aqua Terra se ofrecen en tamaños de 38 mm o 41 mm, y ambos destacan por sus radiantes cajas de oro amarillo. Como siempre, OMEGA ha utilizado oro de 18 quilates, considerado el estándar premium en la fabricación de relojes y joyas, con su excelente equilibrio entre pureza y practicidad.

Presentados en correas de cuero azul, los relojes también destacan por sus esferas de cerámica azul pulida, que han sido grabadas con láser con un patrón inspirado en el emblema de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El emblema completo también se puede encontrar transferido en los fondos de caja, mientras que en el interior, cada reloj está impulsado por un calibre Co-Axial Master Chronometer, lo que garantiza el más alto estándar de precisión, rendimiento y resistencia magnética de la industria suiza.

Apropiadamente, una de las primeras personas en usar este nuevo reloj en su muñeca es Michael Phelps, el atleta olímpico más condecorado de la historia con 28 medallas de los Juegos Olímpicos, incluidas 23 de oro. Michael ha sido parte de la familia de marcas OMEGA desde 2004 y siempre ha sabido sobre la importancia del tiempo para un atleta.

Él dice: “Si eres un atleta olímpico o estás tratando de convertirte en un atleta olímpico, es un trabajo de 24 horas, 7 días a la semana. Es ininterrumpido. Es las veinticuatro horas del día “. Y sabe exactamente lo que se necesita para lograr esa codiciada medalla de oro, diciendo: “Para estar realmente preparado para unos Juegos Olímpicos, tienes que esforzarte. Tienes que pasar por la lucha. Para el viaje que hice cinco veces, nunca fue fácil, pero sé que el trabajo que estaba haciendo me dio los resultados que me merecía ”.

Los nuevos Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold Edition vienen con la garantía completa de 5 años de OMEGA y se entregan a los clientes dentro de una caja de presentación especial.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.