Nuevo reloj White Loop (SUOZ170) del Club Swatch

Para los miembros del Club Swatch siempre hay algo especial en un reloj, y este año no iba a ser una excepción. El nuevo reloj especial del Club Swatch pertenece a la fascinante colección New Gent y se llama WHITE LOOP (SUOZ170). Salvo la presilla, no hay mucho blanco en este último reloj del Club: su pulsera, caja y esfera multicolores dan un toque de alegría, con elementos distintivos de magníficos relojes Swatch de los últimos 30 años. Igual que los peldaños de una escalera hacia el futuro, cada tira es un homenaje a un reloj clásico de Swatch del pasado. En WHITE LOOP, los coleccionistas y aficionados fieles a Swatch reconocerán obras memorables como, por ejemplo, GREY MEMPHIS (1984), creado en honor al famoso grupo de diseño fundado en Milán, o BREAKDANCE (1985), inspirado en este baile acrobático de 1980; el fluorescente FLUMOTIONS (1986), el garabateado a mano SIMPLE ART (2000), el excéntrico y divertido MAD SWISS (2001) y el animado COLOR THE SKY (2004). También hay un hueco en WHITE LOOP para algunas de las piezas de la colección Swatch Art Specials, que recuerda colaboraciones históricas con artistas contemporáneos, como el reloj SAM FRANCIS de 1992 o el BENGALA de Mimmo Rotella de 1994, así como con los famosos diseñadores Jean-Charles de Castelbajac (SPACE PEOPLE, 1983) y Agatha Ruiz de la Prada (AGATIC-AGATAC, 1997). Esta colorida pulsera con la historia de Swatch se embarca en un viaje increíble por el recuerdo, desde la primera colección de 1983 hasta la colección especial Chinese New Year de 2013, LEGEND OF WHITE SNAKE.

reloj White Loop (SUOZ170) del Club Swatch

Además, para deleitar a los aficionados de Swatch, y especialmente a los miembros del Club Swatch, el fabricante suizo se complace en anunciar que a partir de ahora habrá DOS relojes especiales del Club Swatch cada año. El segundo reloj del Club, una edición limitada, solo estará disponible para aquellos miembros del Club que hayan adquirido el primer reloj del Club del año correspondiente.

Como de costumbre, la adquisición del primer reloj especial del Club Swatch incluye una suscripción de un año al Club, y muchas oportunidades para quedar y compartir la diversión con el resto de aficionados de Swatch de todo el mundo. Todos los miembros del Club disfrutan de las ventajas de ser socio, como noticias exclusivas sobre Swatch, acceso privilegiado a acontecimientos y promociones especiales, oportunidades exclusivas de conocer a deportistas, artistas y diseñadores estrella de Swatch, una suscripción gratuita a la revista de tendencias de Swatch «The Swatch Eye», fantásticos concursos y la oportunidad de añadir relojes Swatch de edición limitada a su colección.

WHITE LOOP se presenta en un embalaje especial que muestra el motivo de tiras transversales con colores llamativos y contiene un folleto ilustrado sobre la historia de los 30 relojes Swatch representados en este reloj.

Especificaciones técnicas

– Referencia: SUOZ170.
– Modelo: New Gent.
– Esfera: impresión multicolor.
– Caja: plástico blanco transparente con impresión multicolor.
– Pulsera: silicona blanca transparente con impresión multicolor.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.