NOMOS GLASHÜTTE neomatik

Nomos Glashütte presenta la serie neomatik: dos veces cinco modelos en una nueva colección de relojes automáticos. Estos relojes son revolucionarios: planos, elegantes y muy precisos y también cosmopolitas, cultivados, y contemporáneos. El lanzamiento, en el otoño de 2015, comienza con una primera edición. Algunos de los modelos neomatik pueden parecer familiares, mientras que otros son totalmente nuevos con Minimatik y Minimatik champagner a la cabeza. Esto se debe a que cada uno de los cinco modelos centrales – Tangente, Orion, Metro, Ludwig y Minimatik – vienen en dos versiones: con detalles en azul cian en un dial blanco plateado, y la otra esfera con finos detalles en naranja neón sobre champán.

NOMOS GLASHÜTTE neomatik

Nomos Glashütte quiere celebrar el nuevo calibre automático, DUW 3001, con esta primera edición. Pero sólo los relojes producidos en 2015 pertenecen a esta primera edición. A continuación, la empresa relojera tomará un breve descanso de neomatik, y sólo continuará con la segunda edicióon de neomatik en la primavera de 2016, para la feria Baselworld. Precisamente, gracias al calibre DUW 3001 (apenas más grueso que las versiones de cuerda manual), el tamaño de la caja se mantiene en los clásicos 35 o 36 milímetros.

Los casjas y los cierres están hechos de acero quirúrgico, que no depositan níquel en la piel. El cristal, frontal y posterior, es de zafiro. Las esferas están chapada en color champán o en blanco.

NOMOS GLASHÜTTE neomatik

Las correas negras están hechos de cuero Horween Genuine Shell Cordovan (la mejor sección de cuero de caballo). el cuero fullgrain fue seleccionado para las correas de color claro. El desarrollo propio por Nomos de la hebilla es también muy elegante.

Etiquetas:

Comentar