Nuevos relojes de Nomos Glashütte con licencia para bucear, se llaman Aqua porque en el agua se comporta de igual modo que fuera de ella. Tanto la serie Ahoi como la Club forman parte de Aqua: cuatro colores, para ella, para él, para estilos de vida activos. El resultado: 16 relojes que no saldrán de tu muñeca. Estos relojes pueden usarse a presiones de 20 atm (200 metros). Son extra robustos y, sin embargo, elegantes, gracias a una pequeña ayuda del calibre automático ultrafino de NOMOS Glashütte.
Para los damas y caballeros. Los cajas más firmes y robustas hechas con acero inoxidable y cristal de zafiro significan que ningún golpe puede poner estos relojes fuera de combate. Miden 36, 37, 40, o 41.5 milímetros de diámetro.
Unos pocos movimientos del brazo son todo lo que se requiere para que los calibres automáticos se carguen por completo. Los relojes neomatik de la serie Aqua encuentran su ritmo a partir del movimiento DUW 3001, el calibre manufactura muy preciso desarrollado por Nomos. Este movimiento ha permitido a NOMOS crear versiones automáticas de Ahoi y Club en diámetros menores de 36 y 37 milímetros.
La correa de los nuevos relojes NOMOS para usar en el agua es, por toda su elegancia, simplemente indestructible. Fabricadas a medida y tejidas en Francia para NOMOS Glashütte, es bonita, se seca rápidamente, es increíblemente cómoda de llevar, y se mantiene bien en la muñeca. Para terminar: el cierre NOMOS.