NOMOS GLASHÜTTE Ahoi para Médicos Sin Fronteras

NOMOS Glashütte apoya con dos modelos de edición limitada a la organización de ayuda humanitaria Médicos Sin Fronteras Alemania. En este octavo año de cooperación, el fabricante de relojes ofrece por primera vez el resistente reloj automático Ahoi con correa metálica en dos sensacionales versiones, elegantes y deportivas por igual. Por cada reloj se destinan 250 euros de manera directa a la organización de ayuda humanitaria.

Un acompañante muy resistente, ¡Ahoi!

Ahoi es uno de los buques insignia de la gama de relojes NOMOS: con su caja extremadamente resistente y su calibre de diseño propio, este reloj automático se puede llevar en prácticamente cualquier sitio. Gracias a su licencia de buceo hasta 200 metros, cumplirá incluso con las más altas exigencias de los deportistas más extremos. El fondo sujeto con seis tornillos y la excelente protección de la corona garantizan una óptima resistencia.

En la edición especial para Médicos Sin Fronteras Alemania, el reloj automático de NOMOS Glashütte cuenta por primera vez con la correa metálica Sport de NOMOS, que realza la elegante solidez de este modelo.

Disponibilidad sin fronteras

Aunque los nuevos modelos Ahoi para Médicos Sin Fronteras se limitan respectivamente a 250 ejemplares, son sinónimo de una ayuda humanitaria sin límites: por cada ejemplar vendido, 250 euros se destinan a la organización de ayuda humanitaria de manera directa y sin asignación específica. Se trata por lo tanto de un aporte que, incluso en sentido figurado, cualquiera puede portar. Algo muy del agrado de Florian Westphal, director de Médicos Sin Fronteras Alemania, quien afirma: «siempre podemos destinar el dinero de manera sencilla y eficiente allí donde hace falta con mayor urgencia.»

Proveedores y precios

Los relojes estan disponibles en comercios especializados autorizados y en la tienda en línea de NOMOS.

Modelos especiales NOMOS Ahoi para Médicos Sin Fronteras

  • Ahoi Datum für Ärzte ohne Grenzen Deutschland, 3.780 euros, referencia 551.S2; caja de acero, diámetro 40,3 mm, cristal de zafiro frontal y trasero, resistencia al agua hasta 200 metros y con calibre automático NOMOS DUW 5101.
  • Ahoi neomatik für Ärzte ohne Grenzen Deutschland, 3.440 euros, referencia 560.S1; caja de acero, diámetro 36,3 mm, cristal de zafiro frontal y trasero, resistencia al agua hasta 200 metros y con calibre neomatik NOMOS DUW 3001.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.