MIDO Commander Blue Shade

Mido ofrece una nueva versión de su reloj Commander Shade que es tan atrevido como cautivador, y tratamiento completamente en PVD negro por primera vez. Con este modelo, la marca relojera suiza muestra una vez más uno de sus relojes icónicos, que ha estado en producción constante durante más de medio siglo. La elegante caja redonda monobloque con un diseño aerodinámico y el acabado degradado de la esfera de dos tonos en negro y azul confieren al Commander Blue Shade un carácter real.

MIDO Commander Blue Shade

En 1959, Mido lanzó su primer Commander. Hoy, rinde homenaje a una colección icónica. Este nuevo Commander Shade presenta una caja redonda de acero arenado con tratamiento PVD negro, con líneas puras y refinadas que ofrecen una amplia apertura en la esfera. Una caja elegante que está protegida por un cristal acrílico estampado con el logotipo de Mido en el centro. Este audaz modelo Commander Shade, completamente tratado en PVD negro por primera vez, sigue siendo un clásico atemporal, una expresión perfecta de la filosofía que se ha escrito en la historia de Mido desde 1918.

Esfera cautivadora

Con un diámetro de 37 mm, este Commander Blue Shade revela un dial sorprendentemente único que ofrece un efecto degradado satinado con rayos de sol ahumado en dos tonos, negro y azul, para una apariencia realmente cautivadora. En un guiño a los puntales de la Torre Eiffel, los índices se aplican, se pulen y se recubren con barniz negro. Para garantizar una legibilidad perfecta por la noche, la esfera pulida presenta doce puntos de Super-LumiNova, que también adorna las manecillas planas de hora y minutos con corte de diamante, mientras que una abertura a las 3 en punto indica el día y la fecha.

Mecanismo fiable

El Commander Blue Shade está equipado con la mejor tecnología disponible actualmente: el movimiento automático Calibre 80, que proporciona hasta 80 horas de reserva de marcha. La parte posterior de su caja tiene el logotipo y es resistente al agua hasta una presión de 5 bares (50 m / 165 pies). Extremadamente cómodo de llevar, su brazalete de acero satinado con acabado PVD negro y su broche desplegable es como una segunda piel, lo que le confiere un alto nivel de comodidad y resalta su estilo vintage, que es tan moderno hoy como siempre.

Pulsera de calidad

El brazalete en acero satinado, también tratado en PVD negro, rodea de manera sofisticada la muñeca de quien porte el nuevo Commander. Debajo de este exterior retro reside un movimiento automático de última generación: el Calibre 80, que ofrece precisión y hasta 80 horas de reserva de marcha. En homenaje al estilo vintage del legendario Commander original, esta sorprendente creación en tonos misteriosos atraerá a los audaces entusiastas de los relojes antiguos y atemporales.

Opciones disponible

Existen otras dos versiones del Commander Shade: en acero con una esfera negra y plateada, o en PVD de oro rosa con un dial gris topo y plateado.

Referencia M8429.3.25.11.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.