Metro de NOMOS GLASHÜTTE

Una sinfonía de una ciudad en blanco, menta y el rojo: Diseñado por el renombrado diseñador de Berlin, Mark Braun, el modelo Metro es joven y sofisticado, sencillo y estilizado. Los índices de minutos en un tono claro, las agujas tan finas como plumsd de ave y una caja fina hacen de este reloj un halago para la muñeca, el brazo y los ojos. Y a pesar de todas sus credenciales metropolitanas, Metro sigue siendo Glashütte hasta la médula: equipado con un indicador de reserva de marcha y la función de fecha, un corazón muy especial apremia el interior -el exquisito calibre NOMOS BUA 4401- con el sistema de balanceo fabricado en los talleres de Nomos.

reloj Metro de NOMOS GLASHÜTTE

Especificaciones técnicas

Referencia 1101.

Caja en acero inoxidable, bipartita, diámetro 37mm, cristal de zafiro curvado, fondo de cristal de zafiro, grosor 7,65mm.

Resistente al agua hasta 3 atm o 30 metros.

Esfera chapada en plata blanca, índices horas galvanizados y rueda del indicador de reserva de marcha verde menta, indicador rojo/blanco. Agujas chapadas en plata blanca.

Metro de NOMOS GLASHÜTTE

Movimiento de carga manual calibre BUA 4401 con sistema de balanceo NOMOS con volante templado azul. Reserva de marcha de 42 horas, 23 rubíes. Características: segundos descentralizados, indicador de reserva de marcha patentado, mecanismo parada segundero, platina de tres cuartos Glashütte, graduador de cuerda Glashütte, protección contra golpes Incabloc, ajustado en seis posiciones, tornillos azules templados, superficies del movimiento en rodio con nervaduras Glashütte y perlage Nomos, trinquete y rueda de corona con decoración rayos de sol Glashütte.

Correa Horween Shell Cordovan negra.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.