LOUIS VUITTON Escale Worldtime Only Watch 2015 “The World is a Dancefloor”

Louis Vuitton ha creado una interpretación excepcional y única de su reloj Escale Worldtime, proporcionando el único reloj con la función de hora mundial de entre los 43 relojes participantes en la subasta benéfica Only Watch 2015. Louis Vuitton participa por quinta vez en Only Watch, y lo hace con un reloj espectacular, el Escale Worldtime Only Watch 2015 “The World is a Dancefloor”. Este reloj se subastará el día 7 de noviembre de 2015, en Ginebra (Suiza), y todo el dinero recaudado se destinará a la investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne.

LOUIS VUITTON Escale Worldtime Only Watch 2015 "The World is a Dancefloor"

Creado en colaboración con Paul Pettavino, el hijo del fundador de Only Watch Luc Pettavino, quería crear un patrón de pista de baile divertido usando vibrantes cuadrados de colores que fuesen un reflejo del diseño y funcionamiento del reloj. Los discos de las ciudades, horas y minutos están todos pintados a mano usando técnicas de pinturas en miniatura realizados por un maestro artesano.

La hora se muestra a través de 24 husos horarias utilizando estos discos, todos ajustados por una sola corona. La caja del reloj es de oro blanco de 18 quilates y tiene un diámetro de 41 mm, rematando el conjunto una correa de piel de aligátor color azul con costuras de color naranja. El ganador con la puja más alta también recibirá un cofre Louis Vuitton único, pintado a mano con “The World is a Dancefloor”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.