KERBEDANZ Cadanz

Cadanz, la nueva colección de Kerbedanz, sorprende a la escena relojera con su estética brillante y delicada. Disponible en tres tamaños, sus exquisitos efectos geométricos se combinan con la artesanía mientras que su elegancia trasciende los géneros. Fue anunciado. Con una gran experiencia en escuchar singularidades y capturar individualidades, Kerbedanz ahora se está moviendo hacia un nuevo territorio con Cadanz by Kerbedanz, yendo más allá de piezas únicas y microseries.

Signos distintivos

Los relojes Cadanz by Kerbedanz están disponibles en tres tamaños, 32, 36 y 41 mm de diámetro. Se distinguen por su patrón central labrado y, como todos los relojes Kerbedanz, por la forma en que se coloca la corona a las 2 en punto. Y cuando la fecha está indicada en el dial, su ventana más o menos abierta también se ubica en la misma perspectiva a las 2 en punto. Si bien todas las gafas están fabricadas en cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos, incluso cuando los relojes se pueden disfrutar por la parte trasera, todas las correas de esta colección, con su hebilla de identidad, ofrecen un elegante resaltado naranja, uno de los colores característicos de la marca. , junto con el azul marino …

Idilio, Signature, Cruise y Boutique Edition

Los Cadanz de Kerbedanz Idyll se distinguen por sus dos números arábigos en cursiva, 12 y 6, cruzados por una nervadura circular que también atraviesa los índices en forma de bastón. Una forma de círculo inferior que rompe con valentía cualquier aburrimiento visual y se suma a las combinaciones estéticas. En cuanto a las esferas del Cadanz de Kerbedanz Signature, deletrean sus números 12-3-6-9, a veces con un ligero calado en los marcadores de hora de los modelos de 41 mm de diámetro. Finalmente, aún con este tamaño de diámetro 41, están estos modelos Cruise y Boutique Edition que explican las horas del 1 al 12, utilizando una fuente tipográfica elegante y con estilo.

Combinaciones de materiales y acabados, engastes de piedra

Un número infinito de combinaciones surgen de todas las transversalidades imaginables. Acabados que exploran los fundamentos de la relojería tanto como las libertades tomadas frente a los códigos que necesitan ser modificados. Estas exploraciones se pueden encontrar en dos o incluso tres de las medidas Cadanz by Kerbedanz disponibles, en cada uno de los materiales seleccionados, como acero, oro rosa o DLC sobre acero. La gama de opciones incluye nácar, azul marino, negro, color cáscara de huevo, manecillas de espada e indicador de fecha bajo vidrio opaco. Además del brillo estético del reloj, se pueden agregar opciones de joyas con destellos preciosos: biseles, asas y, a veces, incluso todo el medio de la caja se puede cubrir con diamantes blancos. En definitiva, esta sensación de que cada Cadanz de Kerbedanz es único.

Relojes automáticos, calibres Kerbedanz

Los Cadanz de Kerbedanz son todos relojes mecánicos de cuerda automática con una generosa reserva de marcha. Su calibre de horas, minutos y segundos, a veces con fecha, está alojado en un estuche resistente al agua de tres atmósferas. La experiencia en cronometría de la marca Kerbedanz, ubicada en el corazón de la industria relojera suiza y en armonía con los fabricantes de movimientos más prestigiosos, contribuye a la excelencia de Swiss Made y a la creación conjunta de calibres altamente personalizados. Como, por ejemplo, el uso de tungsteno para el rotor de un calibre Fleurier de la Manufactura Vaucher.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.