Hyperion CH337 Chronometer de ENICAR

La última creación de la colección Prestige de Enicar, el reloj Hyperion CH337 Chronometer esconde bajo su elegante sobriedad multitud de detalles sabiamente orquestados, comenzando por un movimiento cronómetro certificado COSC, la más alta referencia relojera en materia de precisión y fiabilidad. De hecho, cada calibre es sometido individualmente a una batería de pruebas de precisión rigurosísimas durante varios días en 5 posiciones y a 3 temperaturas diferentes. Si bien es cierto que el mecanismo relojero seduce, el diseño no se queda atrás. La caja ofrece una redondez muy clásica, mientras que un brazalete con alternancia de eslabones pulidos y satinados da el toque final al conjunto.
 reloj Hyperion CH337 Chronometer de ENICAR

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L. Diámetro de 41 mm. Cristal y fondo zafiro.
Hermético hasta 50 metros (5 bar / 165 pies).
Esfera plateada decorada con olas en la zona central y decoración Clôus de Paris, más tradicional, sobre el contorno exterior. Índices engastados con diamantes. Agujas con SuperLumiNova. Pequeño segundero y ventanilla de fecha a las 6h.
Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Sellita SW 260, cronómetro certificado COSC, 28.800 alternancias por hora, 31 rubíes. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.
Brazalete de acero o acero bicolor.
Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.