HUBLOT Big Bang Millennial Pink

En un mundo en constante cambio, la marca Hublot se mantiene fiel a su filosofía de ser la primera, única, diferente y presenta un Big Bang nuevo, bautizado con el nombre de Millennial Pink y diseñado en colaboración con Garage Italia y Lapo Elkann. Un nuevo enfoque en lo que respecta a la medición del tiempo, un enfoque que mira hacia el futuro marcando tendencia. Más que un reloj, es un estado de ánimo. De género neutro.

Para algunas personas, es rosa claro o pastel; para otras, una sutil combinación de beige y salmón, melocotón y pomelo. Intrigante e indefinible, el Millennial Pink ocupa hoy el lugar de un rosa que no pertenece al exclusivo universo de las mujeres, pero tampoco al de los hombres; se trata de un verdadero símbolo de una generación totalmente nueva. Este tono tan especial supone un movimiento sísmico que cambiará el statu quo: se están reconsiderando los valores tradicionales establecidos usando una lente de positividad. El rosa, este rosa, expresa un enfoque de la vida seguro, inclusivo y agradable. Una visión joven y fresca, llena de sustancia, que redefine el estilo.

Esta ilustración cromática de una nueva era no podía escapársele a Lapo Elkann, fundador y director creativo de Garage Italia, ni a su equipo. Esta forma de pensar, compartida por Hublot y su socio Garage Italia, es la que ha dado origen al Big Bang Millennial Pink.

Su caja de 42 mm marca la pauta: fabricada en un aluminio ligero y moderno, material monocromo y unisex, anodizado, satinado y teñido de rosa millennial. Hacer realidad esta proeza técnica ha sido posible gracias a la investigación llevada a cabo por los ingenieros de Hublot. Este color tan específico se obtiene por anodización, un proceso que protege a la par que decora una pieza y que cuenta, además, con la ventaja de brindar a la caja y a sus componentes el deseado tono pastel combinado con una extraordinaria resistencia frente a arañazos e impactos. Sus proporciones garantizan una adaptación perfecta a cualquier muñeca. De género neutro. El movimiento cronógrafo de desarrollo interno Unico, que hace gala de una reserva de marcha de 72 horas, cuenta con un mecanismo de cronógrafo en el lado de la esfera y una rueda de columnas.

El sumamente versátil Big Bang Millennial Pink se comercializa con dos correas. La primera es de caucho y cuenta con una hebilla desplegable de titanio revestido con una capa decorativa del mismo aluminio rosa millennial anodizado y satinado de la caja. La segunda correa es una combinación de velcro y tejido PES y se cierra con una hebilla deportiva de aluminio rosa millennial anodizado y pulido. Las dos correas son fácilmente intercambiables gracias al exclusivo sistema patentado One Click de Hublot.

Transgresor, creador de nuevos códigos para el lujo tradicional, el Big Bang Millennial Pink producido en colaboración con Garage Italia se encontrará disponible únicamente en una edición limitada muy exclusiva de 200 relojes.

Referencia 441.UP.7320.NR.GIT20.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.