Holiday Twist (SUOZ709S) de SWATCH

Swatch presenta el regalo perfecto para estas Navidades para quienes no pueden resistirse a husmear en los paquetes. Es hora de desvelar confesiones de la niñez: quitar el papel de regalo tratando desesperadamente de no romperlo o esperar en secreto que nuestra tía eligiera el papel barato con esa tentadora calidad que permite ver a través de él. El Swatch 2014 Seasons Special, HOLIDAY TWIST (SUOZ709S), es una invitación abierta a contar los días que quedan para las fiestas sin miedo a la acusación típica de esta época del año: «Si no te portas bien…». Cada una de las 14.999 piezas que conforman esta edición limitada numerada desvelan cada día, a través de una ventana con forma de árbol de Navidad en la esfera, un símbolo secreto o un color relacionado con la diversión de estos días festivos. Parece que husmear está de moda este año.

reloj Holiday Twist (SUOZ709S) de SWATCH

La colección HOLIDAY TWIST está preparada para las fiestas y refleja con glamour el reclamo actual del mundo de la moda: el dorado es el nuevo negro. La esfera es una bola de nieve dorada con purpurina, mientras que la correa está decorada con pequeñas bolas de nieve blancas más tradicionales que caen sobre un romántico cielo centelleante. ¿Quiere hacer un muñeco de nieve? No se le pasará por alto, ya que uno de los símbolos que periódicamente asoman a través de la ventana con forma de árbol de Navidad es uno de esos encantadores muñecos: vestido de arriba abajo de rosa para añadir su propio toque personal. Transcurridas 24 horas de su aparición, el muñeco de nieve se derrite, pero estrellas, campanas, paquetes de regalo y otras icónicas imágenes de la época navideña aguardan entre bastidores su turno bajo los focos. ¿Quizás estos símbolos llegarán incluso a duplicarse como técnicas para romper el hielo en la pista de baile?

Confirmando que echar un vistazo dentro de los paquetes ya no está mal visto, HOLIDAY TWIST se presenta en un estuche especial repleto de recortes con forma de árbol de Navidad que dejan entrever un paisaje de gran riqueza en color rojo, verde y dorado. El potencial extra para portarse bien llega de la mano de un árbol de Navidad tridimensional de color dorado en la tapa del estuche, que puede utilizarse para decorar la punta de un árbol de verdad. ¿Qué mejor ejemplo de «suprarreciclaje»? Probablemente una tendencia que sigue muy de cerca a la de «husmear», según las previsiones navideñas de Swatch.

¿Cuántas noches faltan para el gran día? Dependerá del lugar del planeta donde celebre estas fiestas, pero en caso de duda, ¡pregúnteselo al muñeco de nieve de color rosa cuando lo vea pasar!

Holiday Twist (SUOZ709S) de SWATCH

Especificaciones técnicas

Esfera: esfera de color blanco con purpurina dorada y una abertura especial con forma de árbol de Navidad.
Caja: plástico transparente brillante con purpurina dorada aplicada en la parte frontal.
Correa: silicona transparente con purpurina plateada y dorada.

Estuche especial: dos tubos de cartón; el tubo externo está perforado para dejar entrever lo que contiene. El tubo interior está impreso con un acabado metálico y puede girarse manualmente. Tapa con árbol de Navidad dorado tridimensional y dispuesto verticalmente que puede emplearse como decoración para un árbol de verdad.

Etiquetas:,

Comentar