HAMILTON Ventura Classic 2017

Hamilton celebra durante el 2017 el 60.º aniversario de su icónica línea de relojes Ventura con el lanzamiento de nuevas reinterpretaciones del modelo original. La primera vez que se presentó este modelo fue el 3 de enero de 1957. No solo contaba con un diseño original y diferente a los relojes del momento, sino que también hizo historia como ser el primer reloj dotado con una batería eléctrica en el mundo. El Ventura, con un mecanismo revolucionario en un diseño revolucionario, fue y es un modelo único debido a su sorprendente y llamativa caja en forma de escudo. Esta peculiaridad atrajo la atención de personajes tan famosos como Elvis Presley, quien lo lució en su película Amor en Hawaii en 1961 y formó parte de su vestuario básico.

HAMILTON Ventura Classic 2017

En 2017, el Ventura Classic evoca el diseño poco convencional de la caja y las características distintivas de sus predecesores que simbolizan el pasado, el presente y el futuro del Ventura. Y para evocar el pasado, la esfera del Ventura Classic luce un gran símbolo de electricidad para recordar la innovación vanguardista que representó el primer reloj eléctrico en 1957.

HAMILTON Ventura Classic S 2017

El pasado y el futuro se encuentran en un tributo con mecanismo de cuarzo y caja de acero con revestimiento PVD amarillo. En un guiño adicional al ilustre pasado del Ventura, una correa de piel con patrón de lagarto, una esfera blanca con índices y agujas dorados, y un flash rojo en la punta del segundero, ofrecen un inconfundible toque de elegancia retro. El Ventura Classic está disponible en dos tamaños de esfera, S o L (24 x 36,5 mm // 32.3 x 50,3 mm). Cada versión del Ventura, ya sea pasada, presente o futura, es fiel al legado de la colección y al espíritu americano de Hamilton, y contribuye a preservar el renombre de este emblemático reloj por muchos años.

Precios:  795 € (S) 895 € (L).

Etiquetas:, ,

Comentar