Giga Tourbillon Setted Bridge de FRANCK MULLER

Una verdadera combinación de pura artesanía de alta relojería y de una estética de joyería fina, permite el diseño emblemático de este reloj Giga Tourbillon Setted Bridge. Una nueva patente refleja la experiencia y la creatividad de la casa Franck Muller. Un total de 56 diamantes, haciendo un total de 0,32 quilates, están engastados en la jaula giratoria del diámetro Giga Tourbillon de20 mm , caracterizado por el escape FM patentado. Seis meses de investigación y desarrollo combina perfectamente la solución para el centro de gravedad y la elegancia del tourbillon.

reloj Giga Tourbillon Setted Bridge de FRANCK MULLER

Ante el reto de la influencia del peso de los diamantes en el tourbillon, el departamento de investigación y desarrollo de Franck Muller ha presentado un nuevo estilo de engaste, el engaste de grano (sertissage à grain) con diamantes a través del marco, minimizando la altura y el peso de la jaula.

Alimentado por cuatro barriletes, la nueva jaula del Giga Tourbillon adopta el titanio como material en lugar del acero inoxidable usado en un tourbillon tradicional. Un mejor coeficiente de elasticidad ayuda a absorber el impacto al tiempo que aumenta la resistencia de los componentes.

El movimiento, enteramente concebido y fabricado por Franck Muller, tiene un acabado perlado, chapado en rodio y biselado mano.

Giga Tourbillon Setted Bridge de FRANCK MULLER

Las cajas Curvex  y Round están disponibles en oro blanco de 18 quilates. El Giga Tourbillon ensalzado por las piedras preciosas y deslumbrantes, es una magnífica expresión del Maestro de las Complicaciones.

Comentar