Galet Micro-Rotor 39mm de LAURENT FERRIER

Laurent Ferrier ha decidido ofrecer una nueva interpretación de la esfera con apliques de oro, típicos de los modelos Micro-Rotor. Una pista de minutos recorre el contorno de estas nuevas esferas, pero para el modelo Galet Micro-Rotor 39mm de este año 2015 se ha optado por un dial minimalista, con apenas cuatro marcadores situados a las 3, 6, 9 y 12. Estos diales, con su arquitectura finamente equilibrada, establecen un sonido original para estos modelos de los cuales la caja y el movimiento son tan puros y exclusivos como siempre. El resto del diseño recuerda a la interpretación femenina que Laurent Ferrier hizo el año pasado.

Galet Micro-Rotor 39mm de LAURENT FERRIER

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco de 18 quilates 210Pd no rodiado. Diámetro de 39 mm y grosor de 11,10 mm. Corona engastada con un cabujón de zafiro azul.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera de color azul con cepillado vertical satinado y cuatro marcadores horarios pintados con oro blanco. Agujas con forma de azagaya fabricadas en oro blanco 18K/750.

Movimiento automático calibre FBN 229.01, carga con micro-rotor de trinquete, reserva de marcha de 80 horas, frecuencia: 21.600 vph (3 Hz), 186 componentes, 35 rubíes. Sistema de carga del micro-rotor fijo entre la placa principal y el puente de micro-rotor. Escape de silicio con doble impulso directo en el volante. Sistema de protección contra impactos. Indicaciones: horas, minutos.

Correa de piel de aligátor de color azul. Cierre desplegable o hebilla en oro blanco 18K/750.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.