Galet Classic Tourbilllon Double Spiral engastado con diamantes de LAURENT FERRIER

Laurent Ferrier ha decidido adornar el Galet Classic Doble Espiral Tourbilllon con un halo brillante en homenaje a su primer modelo. Un total de 48 diamantes talla baguette (3 quilates) engastados de acuerdo con una técnica exigente que representa una habilidad única. El engaste invisible es, de hecho, extremadamente complejo, ya que los diamantes parecen colocados misteriosamente celebradas en su lugar, como por arte de magia, garantizando así una perfecta armonía en todo el bisel. Por otra parte, las piedras están dispuestas de tal manera que parecen una prolongación del cristal de zafiro. La combinación de estos dos procesos dota a esta creación con una aura altamente distintiva.

reloj Galet Classic Tourbilllon Double Spiral engastado con diamantes de LAURENT FERRIER

Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco. Bisel engastado con 48 diamantes talla baguette (3 quilates). Diámetro de 41mm y grosor de 9,50mm. Cristal de zafiro abombado. Corona en forma de bola 18K en oro blanco con un diamante talla brillante (0.2 quilates).

Resistente al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera de ónice color negro sobre una base de oro de 18 quilates. Agujas de horas y minutos “assegai” y segundera tipo ‘baton’.

Galet Classic Tourbilllon Double Spiral engastado con diamantes de LAURENT FERRIER

Movimiento de cuerda manual, tourbillon doble espiral, frecuencia 3 Hz (21.600 alternancias / hora), reserva de marcha 80 horas, 23 rubíes, jaula del tourbillon visible a través del fondo. Funciones: horas y minutos centrales, pequeño segundero a las seis en el pivote de la jaula del tourbillon.

Correa de piel de cocodrilo negro cosido a mano, forro de Alcántara. Cierre desplegable en oro blanco.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.