FRANCK MULLER Vanguard Skeleton Sapphire Color Dreams

Distinguida por una silueta deportiva, la colección exige una estética limpia y futurista con un diseño único. El Vanguard Skeleton en su versión Color Dreams exhibe un cuerpo de esqueleto colorido hecho en aluminio anodizado, mientras que la caja de cristal de zafiro enfatiza la explosión de color electrizante. Extremadamente difícil de trabajar, la fabricación de la caja implica muchas horas de trabajo. La caja de zafiro macizo ha sido cuidadosamente mecanizada a partir de un bloque de cristal de zafiro y su objetivo es ofrecer un acceso visual completo al movimiento esqueletizado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de zafiro con medidas de 44 mm de ancho, 53,7 mm de largo y 12,7 mm de grosor. Cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros (3 ATM).

Esfera de esqueletizada.

Movimiento de cuerda manual, calibre manufactura FM 1740-VS. Reserva de marcha de 7 días. 175 componentes. 21 rubíes. Ancho: 37,05 mm. Longitud: 40,20 mm. Espesor: 6,00 mm. Frecuencia del volante ajustada a 18.000 alternancias por hora. Dos barriletes.

Funciones: Puentes de aluminio anodizado. Biselado manual en los flancos de la placa principal y en los puentes. Microblasting y acabado satinado en los puentes y en la placa principal. Cepillado circular en las ruedas.

Correa de piel de cocodrilo cosida a mano. Hebilla de acero inoxidable pulida a mano.

Precio, CHF 138.000 francos suizos. Referencia V 45 S6 SQT COL DRM SAPPHIRE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.