FRANCK MULLER Backswing

La colección Backswing del fabricante de relojes Franck Muller cuenta con los atributos estéticos esenciales: tanto la caja, así como la esfera han sido mecanizadas para obtener la apariencia continua de una pelota de golf. Los icónicos colores verde y naranja, ambos utilizados en la esfera y en el caja, realzan los atributos funcionales del reloj. El reloj Backswing es emocionante y eficiente, el afortunado propietario del reloj Backswing batirá récords.

FRANCK MULLER Backswing

Equipado con un contador de oscilación central, el propietario de un reloj Backswing será capaz de mantener un registro de todos sus golpes en el campo de golf. Los pulsadores “reset” (puestsa a cero) y “score” (puntuación), altamente visibles y coloridos, permiten la configuración del contador. El contador de oscilación es visible todo el día a través de sus agujas caladas adornadas con luminova.

La colección Backswing también ofrece resistencia a los choques, de hecho el anillo de la caja, hecho con inserto de silicona, absorbe y amortigua las vibraciones.

El toque estético final, la correa de caucho y cuero que completan el reloj está adornado con un patrón de pelota de golf estampada para emparejar armoniosamente la caja y la esfera de este reloj deportivo. La colección Backswing está disponible en titanio y acero y viene en dos versiones.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.