F104 40mm [2014] de GLYCINE

Desde hace décadas, el diseño de producto de Glycine está estrechamente vinculado a la evolución de la industria aeronáutica y de la aviación. Numerosos relojes de Glycine son muestra de esta excepcional afinidad, también el F104. Con este reloj la firma Glycine rinde tributo al legendario Lockheed F104, el puntero avión de combate de los años cincuenta y sesenta. El inconfundible F104 se reconoce a primera vista por su hechura armónica y ergonómica así como por su esfera equilibrada. Al percatarse de las posibilidades de este bello y único reloj, y con motivo de la feria de Basilea de este año 2014, Glycine ha decidido ampliar la serie del F104 (diámetro de 48 mm) con una versión reducida y muy lograda de 40mm de diámetro.

reloj F104 40mm [2014] de GLYCINE

El F104 de Glycine dispone de un cristal de zafiro plano, así como
de una correa de cuero especial con look de aviador, provista de dos remaches por banda. El fondo de cristal fijado con seis tornillos posibilita una interesante visión del movimiento automático suizo.

La caja de acero fino, pulida y redondeada, se ajusta a la perfección a todas las muñecas gracias al asa móvil. La elegante corona cónica – heredada del modelo original– aporta un toque nostálgico a este reloj con una estanqueidad de hasta 3 ATM. Con el F104, Glycine no solo complacerá a los amantes de los relojes de tamaño reducido, sino que además, coincidiendo con el centenario de su fundación, se presenta por la puerta grande en el mercado de los relojes de señora.

El nuevo F104 (40 mm) se ofrece en una clásica versión en acero con esfera de nácar de color marrón arena y negro. Para los amantes del lujo, Glycine ha diseñado como si de una joya se tratara una versión diamantada en nácar negro.

Glycine F104, ref. 3932 (48mm) y 3933 (40mm)
• Movimiento automático GL 224, reserva de marcha de 38 horas.
• Caja de acero de 48mm o 40mm.
• 3 ATM jo 30 metros.
• Cristal de zafiro antirreflejos por ambos lados.
• Distintas versiones con esfera negra, marrón arena y blanca.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.