Escale Worldtime de LOUIS VUITTON

El nombre de Louis Vuitton suena como una invitación al viaje. El famoso baúl de Louis Vuitton y sus muchas variaciones son aún hoy un accesorio esencial para aquellos que les gusta viajar por todo el mundo con elegancia y refinamiento. El nuevo reloj Escale Worldtime continúa esta tradición y se basa en la historia de la casa y sus raíces para reinventar mejor los códigos de los programas de viajes. En momentos en que se difuminan las fronteras, Louis Vuitton ofrece una nueva interpretación de la función “Hora mundial”, que invita, de hecho, a ser llevado en las muñecas de trotamundos y empresarios conocedores de relojes finos y exclusivos.

reloj Escale Worldtime de LOUIS VUITTON

Tres discos móviles distintos configuran la esfera. Ajustables mediante una única corona, que se sincroniza con un calibre automático, desarrollado y ensamblado en la fábrica de La Fabrique du Temps Louis Vuitton.

1.- Un gran disco exterior de dos pisos y coloreado, lleva las iniciales de las ciudades. Gira cuando lo activamos para el establecimiento de la ciudad de referencia, se posiciona al mediodía por encima de la flecha amarilla.
2.- Disco intermedio en rotación permanente que se divide en dos semicírculos en blanco y negro para distinguir entre el día y la noche.
3.- En el centro, el disco menor también la rota permanentemente y lleva los dígitos de los minutos resaltados mediante una minutería exacta.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático desarrollado y ensamblado por la Manufactura La Fabrique du Temps Louis Vuitton, calibre LV106, reserva de marcha de 38 horas, 218 componentes, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 26 rubíes. Función: Hora mundial.

Caja en oro blanco de 18 quilates; diámetro 41mm y grosor 9,75mm.

Resistencia al aguja hasta 30 metros.

Esfera ciudades pintadas a mano por un artesano de La Fabrique du Temps Louis Vuitton.

Correa de piel de cocodrilo hecha a mano mano y forro de cuero de becerro. Hebilla en oro blanco de 18 quilates.

Etiquetas:,

Comentar