eone Bradley Voyager

La esfera del reloj Bradley Voyager conserva los característicos marcadores de hora de su predecesor, con un acabado elegante, cepillado y pulido. El anillo alrededor de la zona central del dial cuenta con un tono reflexivo que irradia distintas tonalidades de pizarra cuando se mueve. para terminar el conjunto, una correa hecho a mano de cuero genuino italiano y terminada con la costura detallada de náilon; esta pulsera se suma a la durabilidad y la elegancia de la pieza.

eone Bradley Voyager

El reloj Bradley cuenta con un marcador triangular a las doce, y marcadores alargados a las 3, 6, 9, con el fin de aumentar la legibilidad táctil. El rodamiento de bolas en el interior de los marcadores indica el minuto y el cojinete de bolas a lo largo del borde exterior de la la esfera indica la hora.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: 40 mm (diámetro) / 11,5 mm (grosor).
  • Caja en acero inoxidable y aluminio.
  • Correa de cuero italiano con costuras detalladas; 20 mm x 18 mm.
  • Movimiento de cuarzo.
  • Batería Renata 371 tipo botón.

Bradley soportará fácilmente golpes leves o una breve inmersión en agua o salpicaduras. Sin embargo, no es lo suficientemente resistente para deportes acuáticos, nadar o bañarse. Bradley no está destinado a ser usado durante los deportes de alto nivel.

Precio, $325 USD.

Etiquetas:, ,

Comentar