En vez de ver la hora, disfruta del momento con slow Jo de SLOW WATCHES

Los relojes de la marca Slow han sido creados para cambiar la forma de ver la hora. En lugar de centrarse en el segundo o en el minuto, se ha fabricado un instrumento que mide el momento. Slow no describe una velocidad …. Es un modo de pensar que la mayoría de nosotros, de alguna manera, ha perdido. Como resultado de estilos de vida ajetreado y ocupados, a menudo olvidamos que, en realidad, tenemos una elección de cómo vivir. El reloj Slow (su primer modelo es el slow Jo) es un recordatorio sutil de que el tiempo es el bien más preciado que tenemos, por lo que debemos disfrutar de todo lo que hacemos y dejar de perseguir cada minuto. Con el fin de ser un verdadero símbolo de esta idea, el reloj slow Jo tiene una sola manecilla, que gira una vez cada 24 horas. En realidad, se mueve a la mitad de la velocidad que un reloj normal, pero permite ver el progreso de todo el día con un solo vistazo. Esto cambia fundamentalmente la forma de ver la hora y da una mejor conciencia acerca de la progresión del día. La esfera no muestra un logo ya que un gran producto no necesita mostrar ninguna marca visible para ser reconocido.

En vez de ver la hora, disfruta el momento con slow Jo de SLOW WATCHES

El reloj tiene un movimiento de cuarzo, Swiss Made, calibre 505.24H GMT de Ronda, que originalmente tenía cuatro agujas, además de la fecha. Sólo se utiliza una parte que muestra la hora en formato 24 horas, con el fin de crear un verdadero reloj “lento” (traducción de “slow” en inglés), que se reduce a sólo un componente necesario. Leer la hora no es complicado, cada sección horaria está sub-dividida con tres índices que indican intervalos de 15 minutos.

La caja está fabricada en acero inoxidable 316L y es simétrica desde todos los ángulos. Por ejemplo, mirando la caja desde el lateral, vemos que los bordes en las partes superior e inferior tienen exactamente las mismas proporciones. Para darle un aspecto ‘vintage’, se monta un cristal mineral K1 elevado con tratamiento antirreflejos. A fin de lograr una caja totalmente integrada en la parte trasera, se recurrió a una construcción de carga superior. El resultado, es un fondo perfectamente liso que está fijado con 8 tornillos a la caja para garantizar una resistencia al agua de hasta 100 metros. Este es el único lugar donde se puede encontrar el logo de Slow grabado con láser sobre el acero.

En vez de ver la hora, disfruta el momento con slow Jo de SLOW WATCHES

Los brazaletes son de acero inoxidable sólido con enlaces separados que crean un aspecto imponente y vintage. El brazalete es más delgado que el reloj, por lo que no es demasiado pesado y es cómodo de llevar. La hebilla de mariposa sólida abre aplicando un poco de presión, de manera que no necesitamos un cierre adicional. Las correas de cuero se fabrican en Italia y están hechas de la piel de ternera de primera calidad; no tienen relleno, se usan dos piezas de este hermoso cuero que se unen. También están disponible correas de lona y de nailon.

En estos momentos hay 17 modelos disponibles y los precios van desde los 220€ hasta los 240€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.