EBERHARD & Co Traversetolo Hope

El Traversetolo, que abrió el camino para las cajas de gran tamaño en la década de 1990 y sigue siendo uno de los modelos favoritos de los amantes de la relojería, está a punto de mostrar un nuevo aspecto. La minuciosa atención dedicada a las esferas por parte de Eberhard & Co es uno de los puntos fuertes de este modelo, cuya gran caja muestra las construcciones de la tradición suiza.

El nuevo Traversetolo luce un original aspecto verde intenso con reflejos negros, un color tan sobrio como inusual. El color verde, siempre símbolo de esperanza, renacimiento y fuerza de la naturaleza, no fue elegido por casualidad. La “esperanza” es una invitación a vivir este momento con confianza y valentía, para que la esperanza se transforme en fuerza y ​​el desafío que nos espera a todos se supere.

Enriquecida con el acabado “soleil” que aporta profundidad a la esfera, la nueva propuesta cuenta con elegantes índices aplicados y el característico contador de segundos en marcha que se cruza con el tren de los minutos completan el look elegante e inconfundible.

Traversetolo presenta una versión de fondo de caja cerrada y en una variante “Vitré” que permite ver el movimiento a través del fondo de caja de cristal de zafiro.

El nuevo modelo estará disponible en los distribuidores autorizados de Eberhard & Co. a principios de este verano.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.