DEFAKTO Kinetik

El diseño minimalista integrado del Defakto Kinetik tiene el objetivo de resaltar visualmente la interacción de transitar del reloj y las manecillas. Defakto se fabrica en Pforzheim, Alemania, por la familia Ickler, quien ha estado creando relojes de precisión de alta calidad desde 1924 El diseño de sus relojes recuerdan las enseñanzas de la escuela Bauhaus, manteniendo una fuerte estética contemporánea, un diseño intemporal.

DEFAKTO Kinetik

Los tres agujas están conectadas al movimiento suizo automático calibre ETA 2824-2 a través de tres discos idénticos. El barrido continuo de la segundera aporta el movimiento a la configuración. Debido al diseño de las manecillas, por las que se puede ver a través, el reloj ofrece una muy buena legibilidad. Diseñado con el mismo grosor de línea las agujas angulares y esqueletizadas enmarcan constantemente los índices, creando un patrón simétrico o entrelazado si se sobreimpone.

La caja de fabricación propia, compacta, de tres piezas enacero inoxidable Ickler (opción de recubrimiento PVD), viene con una textura ligeramente cepillada y tiene un diámetro de 39 mm. Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros. Cristal de zafiro. El fondo unicolor mate de la esfera contrasta fuertemente con los índices separados de minutos y horas en el color contrario.

Hay cuatro modelos disponibles y los precios van desde los 565€ hasta los 665€ (modelos PVD).

Etiquetas:,

Comentar