CORUM Admiral’s Cup Legend colette x Thomas Erber

Corum se une a la famosa tienda concepto parisina colette y al artista de renombre internacional Thomas Erber. Esta exclusiva asociación ha dado como resultado la creación de una pieza de edición limitada a sólo 10 copias y distribuido en exclusiva por colette. Corum retoma los códigos del icónico reloj Admiral’s Cup Legend y los reinterpreta en tonos metálicos. Su inspiración es la escenografía montada en el escaparate de colette, diseñada por Diplomates que ellos proponen un conjunto diseñado en un entorno ubicado dentro de un chalet imaginario y abstracto. En un enfoque perfectamente orgánico, la estructura de metal y madera, tiene los contornos míticos del Admiral’s Cup.

CORUM Admiral's Cup Legend colette x Thomas Erber

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable con fondo de cristal de zafiro. Diámetro de 42 mm y grosor de 9,5 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.

Resistencia al agua: 50 metros / 5 ATM.

Esfera con acabado mate. Agujas de horas y minutos recubiertas con PVD y con SuperLuminova. Manecilla del pequeño segundero, situado a las 6, con SuperLuminova azul.

Movimiento automático calibre CO 395, frecuencia 28.000 alternancias por hora (4 Hz), reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos y pequeños segundos; fecha.

Correa de piel de becerro; 21/18 mm. Triple cierre desplegable en acero inoxidable.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.