Colores otoñales para la colección IKON de ALFEX

La exitosa colección IKON del fabricante suizo Alfex, lanzada en marzo de 2014, presenta un conjunto de colores frescos para el otoño. Con un simple presión al pulsador de estos 5 nuevos modelos: Camo Green, Orange Tulip, Raspberry Kiss, Misty Sky y Royal Blue, aporta luz a una estación oscura con su exclusiva tecnología LED. El otoño brilla con colores radiantes: el fabricante de relojes de Ticino sorprende con 5 nuevos modelos IKON en verde bosque, naranja, rojo frambuesa y azul cielo y cobalto. Estos relojes cuentan con un brazalete ergonómico de silicona de ajuste perfecto. Además sus exclusivas luces LED los convierten en objetos de moda originales.

Colores otoñales para la colección IKON de ALFEX


Camo green

El reloj unisex Camo Green se presenta con un brazalete de silicona verde bosque y la esfera del mismo color rodeada por una caja de acero pulido de color plateado. Lo mejor de este reloj suiza: las brillantes luces LED verdes. El diámetro de Camo Green es 42,5 mm y soporta hasta 3 ATM.

Orange Tulip

El Orange Tulip capta inmediatamente la atención. Este reloj unisex cuenta con una llamativa esfera naranja en una caja de acero en color plata con cristal mineral. Tanto el brazalete de silicona como las luces LED son de un brillante naranja. Este reloj de dimensiones 42,5 mm ofrece una resistencia al agua de 3 ATM.

Raspberry Kiss

El Raspberry Kiss unisex con su extraordinario color es una pieza imprescindible para este otoño. La correa de silicona es muy agradable y de máximo confort. Y su luz LED blanca hace brillar este reloj suizo. La esfera de cuarzo rosa con los índices en blanco está protegida por un cristal mineral. La caja está realizada con acero pulido en color plateado. El reloj de diámetro 42,5 mm es resistente al agua en 3 ATM.

Misty Sky

El Misty Sky nos recuerda al cielo nublado otoñal. El brazalete de silicona y la caja plateada brillan con las exclusivas luces LED azules. El reloj unisex cuenta con una esfera azul cielo con índices blancos y cristal mineral. La resistencia al agua es de 3 ATM y mide 42,5 mm.

Royal Blue

El Royal Blue con su brazalete de silicona azul cobalto y su caja plateada combina fácilmente con cualquier estilo. La luz LED blanca hace brillar este reloj suizo. Este reloj unisex de dimensiones 42,5 mm ofrece una resistencia al agua de 3 ATM.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.