Colección Travelers de TTANTI

En el mundo actual en el que vivimos, es normal encontrarnos muchas veces con que nos falta tiempo. Nuestras mentes se mueven tan rápido, a causa de las innumerables necesidades que el contexto nos pide, que tendemos a pasar por alto lo esencial de nuestro camino, el de disfrutar nuestras vidas. De nada sirve encomendarse en una aventura, si no se va a disfrutar de la experiencia. Eso es Ttanti, un llamado a vivir el ahora, el de abrir los ojos y mente.
Colección Travelers de TTANTI

Diseño

El diseño aborda una expresión misma del sentimiento de equilibrio que comparte la marca Ttanti. Es una conceptualización de lo simple y pulcro, sin complicaciones, y que busca resaltar de forma natural la belleza de sus componentes.

Experiencia Ttanti

El reloj ha sido diseñado en Patagonia (Chile), un lugar alejado del mundo mismo. Es un lugar en donde el tiempo pasa de forma distinta, no solo en el aspecto natural, sino también en la forma en que las personas de esos lugares piensa y vive.

Colección Travelers de TTANTI

Nosotros tomamos ese sentimiento, y decidimos conceptualizarlo en el reloj. Un accesorio que no solo te avisa tu ubicación temporal, sino que te recuerda que el tiempo es limitado y que debes disfrutarlo, sin apuros, sin presiones.

 
Hecho a mano
Ttanti son conscientes de que el componente humano es esencial para que algo sea único, y por lo mismo ha querido que en cada componente estuviese fabricado en Patagonia/Chile, y que exista la participación de personas apasionadas con el trabajo manual.
El movimiento de cuarzo calibre Ronda 705 es de las pocas piezas del reloj que no provienen de Patagonia.
Materiales

Nuestra colección se compone de materiales únicos de Patagonia, que no se encuentran en ninguna otra parte.

Las maderas utilizadas son de árboles caídos, es decir, cumplieron su tiempo en vida y ahora Ttanti les ofrece una nueva vida. Las maderas son Lenga, Aromo y Roble. El diámetro de la caja es de 42 mm, un grosor de 6 mm y monta un cristal de zafiro. El reloj es resistente al agua hasta los 30 metros (3 ATM).

Colección Travelers de TTANTI

Los cueros que se utilizan para las correas (para distancia entre asas de 20 mm),  son cueros sacados de curtidorías de tierras patagónicas. No contienen ningún tipo de proceso industrial, y todo el trabajo es hecho a mano.

Más información sobre estos relojes y la forma de apoyar el proyecto en la página Kickstarter.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.