Colección Motor Skull de ROMAIN VOLLET

El diseñador Romain Vollet presentará en la próxima feria de relojería Baselworld 2015 su primera y sorprendente colección de relojes, la fusión perfecta de su espíritu rebelde y audaz elegancia. Inspirada por el tradicional Día de los Muertos de México, los relojes Motor Skull avalan la decoración de las calaveras, realzados por un movimiento automático esqueletizado. El diseñador elige la calavera como símbolo de libertad e inconformismo, incorporando su visión contemporánea y rockera a la relojería tradicional. Este sentimiento de vanidad tiene un fuerte poder visual en la esfera laminada y perforada con delicadeza. Sutilmente, muestra los componentes del movimiento mecáncio tipo skeleton.

Colección Motor Skull de ROMAIN VOLLET

En la masa oscilante del movimiento se puede leer “Forever Young” (Joven para siempre), título de la canción de Bob Dylan; convertido en leitmotiv de la mara. Estas dos palabras nos recuerdan la importancia de aprovechar y vivir cada segundo de nuestras vidas.

Motor Skull de ROMAIN VOLLET

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero, (posibilidad de recubrimiento PVD negro) o en oro rojo. Diámetro de 42 mm y grosor de 11,65 mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Resistencia al agua hasta 100 metros.

Esfera de color negro o rodiada.

Movimiento automático esqueletizado, frecuencia 21.600 alternancias por hora, 21 rubíes, reserva de marcha de 36 horas. Funciones: horas, minutos, segundos.

Correa de piel de becerro color negro mate. Cierre desplegable con pulsadores.

reloj Motor Skull de ROMAIN VOLLET

SERIES:

100 / acero.

400 / acero con recubrimiento PVD negro  y bisel en acero.

500 / acero con recubrimiento PVD negro.

600 / acero con recubrimiento PVD negro  y bisel en oro rojo.

700 / oro rojo.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.