Colección Diamaster Ceramic de RADO

Rado demuestra una vez más su carácter líder y pionero en el mundo de la relojería gracias a su elegante colección cerámica de diseño DiaMaster, con modelos de color negro brillante mate, blanco y cerámica de alta tecnología con tratamiento de plasma. El ADN de Rado queda representado acertadamente en esta colección, que hace hincapié en el diseño y los materiales. Nunca antes una colección de piezas de relojería tan discreta se había presentado a través de una gama tan amplia de modelos en cuanto a colores y acabados, cada uno de los cuales atestigua la experiencia de Rado de casi 30 años en el dominio de la cerámica. Esta colección se caracteriza asimismo por una gran versatilidad, con 19 modelos de tres agujas en cerámica de alta tecnología de tamaños M a XL y movimientos de cuarzo o mecánicos. El Rado DiaMaster se adapta a todos los estilos en cada ocasión.

Colección Diamaster Ceramic de RADO

Por si la gama de colores no fuera lo suficientemente amplia, Rado presenta asimismo su compleja e innovadora pulsera de cerámica de alta tecnología provista de cinco eslabones, una primicia en el mundo de la relojería. Las pulseras no integradas ofrecen una adaptación ideal a cada muñeca. Cada pulsera se elabora a mano y un técnico experimentado puede necesitar hasta una hora para crearla a partir de sus 100 pequeños enlaces de cerámica. El diseño minimalista de las esferas muestra un marcado contraste con la complejidad de la pulsera. Esa diferencia es la que hace del DiaMaster un auténtico Rado.

reloj Diamaster Ceramic de RADO

Los modernos modelos en cerámica pulida negra de alta tecnología causarán auténtica sensación, mientras que los modelos con tratamiento de plasma exhiben un toque de magia varonil. Las damas destacarán con los modelos en blanco inmaculado o negro brillante con diamantes, deslumbrando con índices con tratamiento de plasma y diamantes incrustados.

Ese atractivo aspecto metálico, resultado del empleo de cerámica de alta tecnología al 100%, es obra exclusiva de Rado, cuyos expertos han logrado mantener el brillo sin comprometer el peso. Durante el proceso de tratamiento de plasma se altera la composición molecular de la cerámica por medio de gases expuestos a altas temperaturas. La cerámica de alta tecnología con tratamiento de plasma, científicamente brillante y de extraordinario diseño, exhibe un brillo metálico con un cálido tono gris sin necesidad de usar ningún material metálico. Es 100% cerámica, 100% innovadora y 100% Rado.

reloj Colección Diamaster Ceramic de RADO

Si bien el nombre DiaMaster no es nuevo, la colección en sí se basa en una tecnología vanguardista y conocimientos artesanales para seguir demostrando la maestría de Rado en el empleo de los materiales.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.