Colección Altiplano Gold Bracelet de PIAGET

Por primera vez en la historia de la colección Altiplano, Piaget dota a estos relojes ultraplanos de un brazalete de oro, y desvela seis refinadas interpretaciones en el SIHH 2015. Diseñado igualmente para el hombre y la mujer, la nueva gama incluye versiones en oro rosado y blanco en dos diámetros diferentes, equipadas con un bisel pulido o engastado. Su estilo inspirará estéticas casual-chic para quienes la elegancia forma parte natural de su vida diaria.

Colección Altiplano Gold Bracelet de PIAGET

Con el reloj Altiplano Piaget creó un símbolo con una fuerte identidad: líneas puras, una esfera comedida agraciada con indicadores horarios de tipo bastón dobles o simples extremadamente delgados, barridos por agujas de gran esbeltez. En el SIHH 2015 la leyenda se transforma en una pieza chic indispensable y urbana, y la Maison ofrece por primera vez seis nuevos relojes Altiplano con brazalete de oro pulido.

Altiplano Gold Bracelet G0A40113 de PIAGET

Esta nueva colección late al ritmo del movimiento mecánico de cuerda automática Manufactura Piaget 534P, firmado con la palabra “Automatic” que aparece en la esfera blanca opalina. Este calibre acciona indicación de horas y minutos, y disfruta de una reserva de marcha de 42 horas. Como en todos los movimientos de la Manufactura de Alta Relojería Piaget, sus acabados se han realizado de acuerdo con la tradición relojera más depurada y exigente, y presenta Côtes de Genève circulares, platina perlada y puentes biselados.

El mecanismo tradicional se empareja de forma ideal con la identidad contemporánea de la colección Altiplano. Su diseño puro combina a la perfección un toque chic actual con una elegancia clásica y atemporal. Piaget sentía la obligación de interpretar esta colección simbólica con un brazalete de oro, un clásico de la Alta Relojería. Este elegante y urbano nuevo Altiplano, disponible en tamaños de 34 y 38 mm, se dirige igualmente al hombre y a la mujer. El tacto terso y suave del brazalete asegura un ajuste perfecto y cómodo para todos los modelos, mientras sus curvas elegantes extienden suavemente la estética armoniosa de la caja y la sencilla esfera. Una ergonomía ideal, líneas suaves y un cierre integrado son elementos que contribuyen a definir su naturaleza refinada. Las versiones en oro blanco presentan un bisel engastado, mientras que la versión en oro blanco posee un bisel pulido más contenido.

Colección Altiplano Gold Bracelet de PIAGET

Desde el momento de su lanzamiento en 1998, la libertad creativa y virtuosismo técnico que se pusieron de manifiesto en el Altiplano, lo propulsaron al rango de icono de la relojería. Estos seis nuevos modelos con brazaletes en oro enriquecen aún más esta colección que irradia un atractivo moderno y polifacético.

Comentar